“Un placer para los sentidos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 253 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Creixell, España
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hoy hemos tenido la oportunidad de comer en este Restaurante y la experiencia ha sido realmente memorable. Los entrantes fantásticos: hemos degustado la tosta de espelta con setas y también la ensalada preparada con boniatos y arenque. Después nos hemos decidido por el pescado: el rape con la salsa que han servido, realmente bueno, pero el ganador ha sido el bacalao con tomate. Todo esto lo hemos comido acompañado de un buen vino blanco que nos ha recomendado Toni, un Can Feixes, seleccion del 2012, que ha complementado armoniosamente los platos anteriores. Los postres han estado a la altura: un borracho con malvasía y una crema de fresa con helado mascarpone.
Ha sido una muy buena experiencia y un restaurante al que volveremos sin duda, pues nos gustaría degustar el resto de la carta. Estamos seguros de que no nos decepcionará.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
Sitges, España
“La máxima calidad, sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No deja de sorprenderme que los mejores restaurantes de Sitges nunca aparezcan en las primeras posiciones. Sin duda, es desafortunado que la opinión de personas que abren una cuenta única y exclusivamente para opinar negativamente de un restaurante, pero que nunca más vuelven a hacer una crítica, sea tenida en cuenta. A mi me producen sospecha opiniones como la de "tonyisem". Lo mismo opino cuando se abren cuentas para opinar muy bien, y nunca más se supo. Veo que algunos restaurantes de Sitges obtienen gran parte de sus votos así, sobretodo los mejor valorados...

Dejando estas meditaciones aparte, debo decir que La Salseta es uno de aquellos restaurantes que estando en un lugar como el Restaurante Mugaritz, con 3 estrellas Michelín, al comentarle que éramos de Sitges nos respondieron orgullosos que siempre que van a Sitges paran a comer en La Salseta. Sencillamente porque la calidad es máxima, la creatividad es excepcional para el precio de los platos y el servicio es íntimo y profesional. El bacalao, por cierto, en respuesta a la crítica de "tonyisem" es sencillamente delicioso. Algo duro quizá, pero sabroso y acompañado de una salsa natural absolutamente espectacular. Los arroces, perfectos. Las gambas de Vilanova, navajas a la plancha, el foie El Greco... todo excelente.

Uno de nuestros restaurantes favoritos. Merece estar mucho más arriba en la lista..

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Sitges, España
“MUY MAL NO LO ACONSEJO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos 6 personas, mucha calor y muy mala calidad , comí xato estaba muy flojo la salsa sin sabor, segundo plato bacalao, me lo aconsejo el dueño, muy malo, sin sabor, nada de calidad y todo bañado en una supuesta salsa de tomate que parecía una bañera de salsa , estaba muy mala, los que comieron carne la encontraron muy mala y muy insulsa la salsa de pimienta, el rape al romesco estaba incomestible y bañado en una bañera de salsa, en general tanto los primeros como los segundos dejaban mucho que desear por lo que decidimos no pedir postre tomar un café rápido y marcharnos, muy caro para la calidad que dan.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Decidimos visitar este restaurante por las opiniones que vimos aquí y la verdad es que no nos ha defraudado. Seguro que cuando volvamos a Sitges volveremos a comer en este acogedor restaurante. El trato es agradable, aunque el local no es nada del otro mundo, pero la comida tiene muy buenos sabores, muchos de los ingredientes son ecológicos y los propietarios siguen la filosofia de Slow Food. El arroz que comimos estaba buenísimo y en su punto. Los postres un diez y los entrantes muy aceptables

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Espectaculares arroces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buena mano en la cocina, los calamares son excelentes, y los arroces tanto el negro como la paella, espectaculares.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente