“Restaurante de imagen clasica, con una excelente cocina de autor e inmejorable trato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
Sant Pau, 35, 08870 Sitges, España
+34 938 11 04 19
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 291 Restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Preciosa sorpresa dentro de la restauración de Sitges , después de años de visitar el fantástico pueblo de Sitges ,en el que siempre es complicado escoger restaurante, hay muchos y pocos de los buenos, y este es uno de ellos , nos encanto la cocina de autor con producto de km0 , el trato personal y hacen que te sientas como en casa, que mas pedir.
Aquí si que hay un buen binomio calidad precio.
Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013

SITGES
“Una lástima que no haya mas restaurantes como La Salseta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola a todos. Si puedo aportar una opinión, el pasado jueves volvi a comer en La Salseta y como siempre la comida y el trato estuvieron muy a la altura. Asi que no me extenderé mas y desde mi modesta opinión recomiendo este restaurante como cliente de años. Felicidades.

• Visitado el enero de 2014
Esplugues de Llobregat, España
“Tiempo de espera exagerado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos ido a comer el domingo 19 de enero 2014. Nos lo habían recomendado así que pensabamos que iríamos sobre seguro, la carta tenía buena pinta así como el menú por 19,90€. Al final decidimos comer de la carta. Compartimos unas almejas a la marinera... 40 minutos desde que las pedimos hasta que nos las sirvieron, estaban buenas si, pero después de 40 minutos esperando ya estabamos hartos. Después de comernos las almejas mojando pan en la salsa nos sirvieron la Fideuá para dos personas (a los tres segundos). Nuestra sorpresa es cuando nos enseñan la sarten antes de servirla y vemos que no tiene nada de marisco. Nos encanta la fideuá y estamos acostumbrados a pedirla en muchísimos sitios de costa, siempre nos la han servido con almejas, mejillones, calamares... algúna gamba y alguna cigala... Aquí? solo fideos y trozos de calamar (mayormente patas). Y acompañada de un allioli que horas después estamos repitiendo como si nos hubiemos comido 3kilos. Lo acompañamos de un vino blanco (eso correcto menos mal) y no pedimos postre porque no se merecían que pagasemos más. Ya sabemos dónde NO volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Disfrutar el territorio en un plato con un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un solo hecho: mi hija de 23 meses prefirió comer un trinxat del Garraf a patatas fritas. Una cocina auténtica, original y lo mejor: sabrosa y completa.

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza
“Un tesoro secreto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Descubrí este restaurante por casualidad deambulando por Sitges. La carta no es muy larga pero los productos son de primera calidad, los platos bien cocinados y están muy comprometidos con que sean de kilómetro cero, es decir, adquiridos a comerciantes locales. El servicio es excelente y muy profesional. Es una cosa a la que no se suele dar importancia pero una comida bien servida sienta mucho mejor (el estrés y el cabreo te lo ahorras). El postre que recomiendo es el helado de mascarpone con frutos del bosque.

De un tiempo a esta parte han reducido las raciones aunque los precios se mantienen.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente