“Comida excelente, fallan la decoración y el vino” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 252 restaurantes en Sitges
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“Comida excelente, fallan la decoración y el vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo dicho. Los platos eran excelentes,la calidad muy buena. Según el plato,son buenos o muy buenos.algunos tienen lo justo de originalidad para variar un poco sin llegar a cosas raras.
Los postres se lucen: buenos y con lo justo de originalidad.
La decoración es un fallo.una pena para la calidad de la comida.se nota vieja.no cuela.
Pero gran fallo es el vino.y digo vino en general a conciencia.
La carta tiene una mayoría de vinos catalanes,aunque el surtido de fuera es muy decente.estando en Cataluña me gusta beber catalán y pedí consejo, indicando que me gustaban los riojas.me indicaron un vino diciendo que era mejor que un Rioja.pues bien,el vino en cuestión no sólo no tenía nada que ver con un Rioja,sino que era malo.no es que estuviera malo,sino que ERA malo.creo que de llamaba Aiona.
No pedimos cambiar de vino, lo indico porque es probable que nos lo hubieran cambiando,pero no estaba de humor para hacerlo.
A pesar de todo volveré por el servicio y la comida.cerrare los ojos y no pediré consejo para el vino

Un 91 % lo recomiendan
“un lugar para disfrutar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Después de unos meses regresamos a este pequeño restaurante y continua haciendo nuestras deliícias. Esta vez elegimos el menú que tienen con motivo de la semana de la Malvasia de Sitges y fue muy entretenido, ya que tiene diferentes platos para compartir. Nos encantó tódo, pero deseo destacar el bonito con vinagreta de verduras, el postre, unos creps, el canelón de carne melosa de ternera, el pulpo con patatas. nos comentaron los dueños que el menú continuará por las noches. Seguro que volveremos

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina de producto local, trato perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos a comer domingo al mediodía: una cocina con propuestas de producto local, sincera y honesta. El servicio impecable, desde los consejos hasta los detalles. Imperdible si se visita Sitges.