“Producto local con un toque de originalidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 288 Restaurantes en Sitges
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Provincia de Barcelona, España
“Producto local con un toque de originalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Para los amantes del buen comer La Salseta se presenta como una de las mejores opciones de Sitges. Producto local con un toque de originalidad propia de una gastronomía cercana. Todos sus platos son riquísimos, pero a lo mejor, de la nueva carta, destacaría las supremas de rape envueltas de panceta, con patatas y salsa brava. Buenísimo!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

L'Hospitalet de Llobregat, España
“Una opción inteligente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace unos días estuve con mi mujer en La Salseta. Elegí el lugar por recomendación de un par de amigos de Sitges que sabían de lo que hablaban. Era el día de mi cumpleaños y nos apetecía comer en un lugar elegante con un punto de informalidad y sobre todo que tuviera buena cocina y lo cierto es que la elección fue un acierto. La calidad de los ingredientes -un punto a su favor el estar integrados en la red Kilómetro 0 y cuidar el producto de proximidad-, la elaboración en el momento sin que eso suponga demora y la atención por el detalle son, por lo que pude ver, marca de la casa.
De primero, unas habitas con jamón para mí -deliciosas- y unos mejillones al vapor para mí mujer que, por sorprendente que parezca, eran una delicatessen. La calidad del producto, supongo. De segundo gall del Penedés desossat, en llençol de pasta, amb prunes i la seva salsa, un plato, una verdadera delicia, no me extraña que sea un clásico de la casa y unos pies de cerdo con bull negre sobre los que no me extiendo para que se sorprendan. Los postres, a la altura del resto.
Por profesionalidad, buen gusto y buena cocina, solo me queda recomendarles este lugar. Imagino que, igual que ya me sucede a mí, van a tener este pequeño pero coqueto restaurante entre sus favoritos de Sitges.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una pequeña joya en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ya era hora que en Sitges pudiese descubrir un restaurante no orientado a paellas, playa ni sangría. La Salseta es un restaurante de cercanía, acogedor, con un servicio ágil y una carta apetitosa y a precios razonables. Dejate recomendar por el dueño. Hacen un muy buen trabajo

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Platos con productos de cercanía comprados directamente a productores locales, en un ambiente tranquilo y relajado. Ideal para conocer el producto De la zona.
Excelente atención. Hacer caso a las recomendaciones de la carta y dejarse asesorar con los vinos. Vale la pena dejar espacio para los postres: sublimes. Detalle: tienen vinos dulces.
No recomendable para ir con prisas: cocinan todo en el momento. Recomendable reservar.

barcelona
“Comida excelente, fallan la decoración y el vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo dicho. Los platos eran excelentes,la calidad muy buena. Según el plato,son buenos o muy buenos.algunos tienen lo justo de originalidad para variar un poco sin llegar a cosas raras.
Los postres se lucen: buenos y con lo justo de originalidad.
La decoración es un fallo.una pena para la calidad de la comida.se nota vieja.no cuela.
Pero gran fallo es el vino.y digo vino en general a conciencia.
La carta tiene una mayoría de vinos catalanes,aunque el surtido de fuera es muy decente.estando en Cataluña me gusta beber catalán y pedí consejo, indicando que me gustaban los riojas.me indicaron un vino diciendo que era mejor que un Rioja.pues bien,el vino en cuestión no sólo no tenía nada que ver con un Rioja,sino que era malo.no es que estuviera malo,sino que ERA malo.creo que de llamaba Aiona.
No pedimos cambiar de vino, lo indico porque es probable que nos lo hubieran cambiando,pero no estaba de humor para hacerlo.
A pesar de todo volveré por el servicio y la comida.cerrare los ojos y no pediré consejo para el vino