“Muy caro para tan poca comida” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy caro para tan poca comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El domingo fuimos 11 personas a comer al Kansas perdimos 2 ensaladas para compartir (ni un cuarto de ensalada por persona) y arroces, que por cierto estaban muy buenos, pero solo nos sirvieron un plato a cada uno. Más una botella de vino y dos de agua. El postre un corneto de Frigo y sin café. Pagamos por barba 30 euros. Mi arroz que era negro solo llevaba sepia (que seguro que era pota) y almejas. Ni una gamba, ni un mejillón...
Por 30 euros, creo que es demasido caro para tan poca comida.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No aceptan tarjetas, tienes que ir a la playa cargado de billetes. Antipáticos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hola,

La comida aceptable, la ubicación muy buena pero no aceptan tarjetas, fui a comer el domingo con amigos y familia y nos quedamos con hambre porque no nos llegaba el efectivo. Nos trajeron la bebida a la cuarta, eso sí, nos las pretendían cobrar tres veces... menos mal que íbamos con el dinero justo y lo repasamos.

No volveré, no puede ser que a estas alturas no puedas pedir lo que te apetece por su capricho. Habríamos pedido de todo y nos fastidió la fiesta, tuvimos que pedir con calculadora en mano. Eso hace perder toda la magia y te hace pasar hambre...

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Solo se salva la terraza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un rincón ideal, en el paseo marítimo y frente a la playa, para sentarse en la terraza de cara al Sol o en la sombra. Que esto no os engañe. Sí, tiene una gran terraza con Sol y sombra, pero solo se puede hacer servir para sentarse y tomar un café. La comida bastante floja y cara, muy cara. Poca atención en la elaboración. Un detalle: plato de quesos que 'sudan'. Otro, copa de fresas con nata con grosella. Crema catalana con el azúcar quemado frío y la crema con una capa gelatinosa. Esto indica que lleva hecha más de un día. La carta es muy cara.

Eso sí, el servicio es muy atento y amable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cubelles, España
“placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

estubimos el verano pasado y la verdad es que pocos sitios igual respecto a vistas, se respira el ambiente de sitges, gente de la zona gente de fuera! buen trato y buena comida.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La super mala educación de las propietarias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Después de leer las opiniones de este restaurante me he quedado tranquila, pues no soy la única que me he encontrado con las personas [--] y prepotentes de las propietarias de este restaurante.

Lo único que vale de este restaurante (y de ello se valen) es la ubicación y por eso, como les sobra la clientela, se permiten hasta vacilarte.

Desde luego, no pienso ir más y me encantaría que si os encontráis en la misma situación que yo, no os dejeis tratar de la manera que esta gente está acostumbrada a tratar a sus clientes.

A parte de ésto, cuidado con el cambio porque nuestra factura subía 50 € y si no nos damos cuenta nos cobran 65.

Como ya os digo, en vez de disculparse, tuvimos que aguantar a una pija prepotente verdaderamente asquerosa.

Siento hasta insultar pero es algo que no se puede permitir porque encima te lo has de tragar.

Visitado el abril de 2013