“tranquilidad absoluta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tarragona
CASTELLON
“tranquilidad absoluta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

He estado en dos ocasiones en el hotel, es perfecto, el trato del personal, la limpieza de la habitación, el desayuno, es un lugar idílico para evadirte con tu pareja y descansar, y aunque se encuentra situado entre dos autovías el lugar es muy tranquilo, no oyes ni un coche y menos por la noche que con la ayuda de su enorme cama duermes increíblemente cómodo, por descartado que volveré una tercera ocasión. Y evidentemente todo se puede mejorar pero la verdad es que van bien encaminados.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

71 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Conocía La Boella por su centro de convenciones y su bodega pero desconocía que hubieran abierto un hotel. Es un poco complicado encontrarlo a la primera debido a la carretera, aunque llamando al hotel te indican hasta encontrar la buena dirección. Pero una vez allí compensa. Desde luego ha sido todo un descubrimiento. Su relación calidad - precio es sorprendente y la atención prestada por el personal y su directora es magnifica (seguramente lo mejor del hotel). Me quedé con ganas de probarlo un dia con mi mujer e hijos, así que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Con unos amigos hemos estado planeando una ruta por el sur de Catalunya, buscando sol y playa. Me llamó la atención que un amigo escogiera esta parada, pues no es hotel costero. Y más me extrañó que eligiera un hotel entre dos autovías, pintaba un poco mal. Pero fue simplemente la primera impresión, pues el hotel está rodeado de grandes viñedos y cuando llegas al complejo tiene unos paisajes de ensueño (con decir que se ha rodado ahí Los Gavilanes...). Me sentí trasladado a otra época si no fuera porque las instalaciones tienen hasta el último detalle. Aparte de todo tipo de lujos, piscina, buena comida, etc., tienen tienda donde venden aceite de cosecha propia que es uno de los mejores que he probado (venden más cosas de producción propia, claro). La verdad es que lo recomendaría a cualquiera a pesar de que es un hotel de lujo y como tal se tiene que pagar, merece la pena al menos una vez en la vida!!! ;)

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

ideal para un fin de semana tranquilo y romántico. Está situado en un entorno precioso y el servicio es excelente. Me cuesta creer la opinión negativa que aparece en este foro, porque nosotros hemos estado realmente a gusto, estoy segura que debió ser algo puntual. El personal es muy atento, y las instalaciones y el servicio son excelentes. La zona de piscina es genial, muy relajante. Invita a quedarse a tomar un mojito por la noche. Y la terraza del restaurante gastronómico, a la luz de las velas, es muy romántica. Repetiría sin duda

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
soniagt1977
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Los ultimos 3 años he celebrado mi cumpleaños en este restaurante. Antes de entrar a la sala a cenar te hacen pasar a una biblioteca donde te toman nota y te obsequien con una "delicatessen". Mas tarde te llevan a una sala donde hay cuatro mesas y una distancia de unos 15 metros entre ellas, asi que hay una intimidad maravillosa. Un camarero llenando copas, otro trayendo pan recien horneado. Y el camarero que traen la cena y te la presenta. Solo con escuchar la explicacion ya se te abre el apetito. Nosotros siempre hacemos el menu degustacion y a pesar que son platos reducidos, como hay tantos que llega un momento que no puedes mas. Ah! Y sin olvidarme del aceite de oliva de cosecha propia. Delicioso! Es un vicio con el pan. Y despues de los postres y el cafe, hay de cortesia de la casa unos bombones y, a pesar de lo gosola que soy, no pude probarlos, porque no podia comer mas.
Asi que con este restaurante he roto todos los moldes, no en todos los restaurantes de de degustacion se sale con hambre.
Por otro lado, para los detalles navideños, mi marido y yo compramos aceite de oliva de la Boella, que los hacen en unos formatos y presentaciones maravillosos, y son un regalo fabuloso. O almenos, a nosotros nos lo parece.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Muchoviaje, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.