“Tranquilidad entre olivos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tarragona
España
“Tranquilidad entre olivos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La habitación, decorada entre lo rústico y lo moderno, está realmente bien: Espaciosa, cama amplia, servicio de carta de almohadas, detalles al huésped (Regalo de una botella de vino y otra de aceite del Mas, y una cajita con dos trufitas de chocolate).

La recepcionista y el botones muy amables, así como la mayoria de trabajadores de allí (exceptuando la Maitre del restaurante, con una amabilidad fingida que incomoda).

La piscina, que imaginaba enana después de leer algunos comentarios, no es tan pequeña y tiene el encanto de la naturaleza al ser de la misma piedra que el suelo. Considero que le falta un servicio de bar/bebidas.

Al desayuno no le falta detalle (bastante variedad y buena calidad), y el restaurante está bastante bien.

Creo que el precio (tanto del hotel como del restaurante) es un poco exagerado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve con mi pareja cenando un dia entre semana. Ella me llevó medio engañado porque ese dia tuve mucho trabajo. Cenamos estupendamente y los vinos que tomamos era realmente buenos. Después de cenar fuimos a pasear por los alrededores...el entorno es sublime. ¡Me encantaria volver!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Como positivo, la cocina. Variedad de platos, sabores, aceites de calidad y servicio. En cambio, el desayuno no está a la altura de un 5 estrellas: poco servicio, tenias que pedir todo lo que faltaba, el café malisimo, poca variedad y servilletas y manteleria de papel. Habitaciones amplias y cómodas, decoradas en plan rústico. Exteriores agradables pero piscina minúscula. Tampoco había spa, sauna, ni servicios extras como se espera en un hotel de ese tipo. Servicio amable. De todas formas, aunque nos gustó, no está a la altura de las expectativas que te haces cuando crees que vas a un 5 estrellas, parecia más un hotel rural con encanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El restaurante, con diferentes pequeños salones, ofrece dos menus degustación (con cata de aceites y maridaje de vinos) así como un menú diario "ejecutivo" y una muy buena y variada carta, de difícil elección por lo atractivos de sus platos. Atenciones como copa de cava y aperitivo o petits fours. Destaco la atención de la camarera que al darse cuenta que no acepté el aperitivo (salmón), enseguida me presentó otro como alternativa. No desentonó la expectativa de los platos elegidos aunque los principales fueron algo cortos de ración.Muy buen servicio. Precio algo elevado.
Tienda-bodega con excelentes productos de vinos, cavas, sus tres aceites -con premio internacional- sales.... y excelentes presentaciones para regalos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos mi pareja y yo a comer un día entre semana, eramos los únicos comensales.
El recinto tiene un hotel, restaurante y bodega de vinos propia, rodeado de viñedos
Nos ofrecieron una copa de cava en la recepción, mientras nos dejaron las cartas para elegir.
Hay tres menús, de 60€, 44 € y 22 € aproximadamente, aparte también se puede elegir de la carta.
Me decanté por el menú de 44 €, basado en tres tipos de aceite para la comida. Mi pareja eligió carta.
La comida tal como reflejo en el título era exquisita y no nos quedamos con hambre. Los platos del menú constaban de un entrante, un pescado, una carne, un pre-postre y un postre. Si no recuerdo mal el menú de 60€ consta de un plato más. Todo acompañado de un buen vino que pudimos escoger de su amplia carta.
El servicio muy atento y amable.
Los precios no son baratos pero la relación calidad-precio acorde.
La decoración de la sala, a nuestro gusto acojedora y bien aclimatada.
No dudaríamos en repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Apreciado Sr. Johnssen,
nos alegra saber que disfrutaron de la velada en nuestro restaurante. Será un honor para nosotros poder recibirle de nuevo en nuestra casa.

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.