Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SERVICIO NEFASTO, EMPLAZAMIENTO MAGNIFICO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tarragona
REUS
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“SERVICIO NEFASTO, EMPLAZAMIENTO MAGNIFICO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Primeramente indicar que la propiedad ha efectuado un trabajo magnifico con las instalaciones y su mantenimiento. La pena es que los “profesionales” al frente no hacen honor a este esfuerzo.

Fuimos 4 personas y una de ellas con silla de ruedas. Como en un comentario anterior, nos dieron la carta, y después tardaron unos 45 minutos en preguntarnos que queríamos y en ofrecernos algo de beber.

Pedimos un vino blanco que sirvieron a temperatura ambiente de un día de Agosto. El servicio del primer plato tardó más de 30 minutos.

Los segundo platos también tardaron una eternidad. Siguieron los postres, flojos y cafés.

Luego nos abandonaron a nuestra suerte, y después de una hora esperando que nos trajeran la nota, tuvimos que llamar por teléfono al hotel del recinto para reclamar la misma. Una vez la conseguimos, no fue fácil, se equivocaron con la misma facturándonos de más, tuvimos que esperar a que nos volvieran a ver para indicar el error, ante el cual rectificaron la nota sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Una vez rectificada la nota, pagamos y no nos dijeron nada más.

Tuvimos que localizar la silla de ruedas nosotros mismos y abandonar con pena el magnifico emplazamiento.

Como he indicado al principio es una lástima que el personal dilapidé los esfuerzos de la propiedad y que tardásemos más de cuatro horas en cenar mediocremente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    13
    6
    4
    3
Ver opiniones para
5
40
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La habitación, decorada entre lo rústico y lo moderno, está realmente bien: Espaciosa, cama amplia, servicio de carta de almohadas, detalles al huésped (Regalo de una botella de vino y otra de aceite del Mas, y una cajita con dos trufitas de chocolate).

La recepcionista y el botones muy amables, así como la mayoria de trabajadores de allí (exceptuando la Maitre del restaurante, con una amabilidad fingida que incomoda).

La piscina, que imaginaba enana después de leer algunos comentarios, no es tan pequeña y tiene el encanto de la naturaleza al ser de la misma piedra que el suelo. Considero que le falta un servicio de bar/bebidas.

Al desayuno no le falta detalle (bastante variedad y buena calidad), y el restaurante está bastante bien.

Creo que el precio (tanto del hotel como del restaurante) es un poco exagerado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve con mi pareja cenando un dia entre semana. Ella me llevó medio engañado porque ese dia tuve mucho trabajo. Cenamos estupendamente y los vinos que tomamos era realmente buenos. Después de cenar fuimos a pasear por los alrededores...el entorno es sublime. ¡Me encantaria volver!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Como positivo, la cocina. Variedad de platos, sabores, aceites de calidad y servicio. En cambio, el desayuno no está a la altura de un 5 estrellas: poco servicio, tenias que pedir todo lo que faltaba, el café malisimo, poca variedad y servilletas y manteleria de papel. Habitaciones amplias y cómodas, decoradas en plan rústico. Exteriores agradables pero piscina minúscula. Tampoco había spa, sauna, ni servicios extras como se espera en un hotel de ese tipo. Servicio amable. De todas formas, aunque nos gustó, no está a la altura de las expectativas que te haces cuando crees que vas a un 5 estrellas, parecia más un hotel rural con encanto.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El restaurante, con diferentes pequeños salones, ofrece dos menus degustación (con cata de aceites y maridaje de vinos) así como un menú diario "ejecutivo" y una muy buena y variada carta, de difícil elección por lo atractivos de sus platos. Atenciones como copa de cava y aperitivo o petits fours. Destaco la atención de la camarera que al darse cuenta que no acepté el aperitivo (salmón), enseguida me presentó otro como alternativa. No desentonó la expectativa de los platos elegidos aunque los principales fueron algo cortos de ración.Muy buen servicio. Precio algo elevado.
Tienda-bodega con excelentes productos de vinos, cavas, sus tres aceites -con premio internacional- sales.... y excelentes presentaciones para regalos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Escapio, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.