“Decepción total debido al cambio en la dirección y la nueva metre.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tarragona
Reus, España
“Decepción total debido al cambio en la dirección y la nueva metre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Yo y mi pareja acudimos una media de dos veces al año aquí para disfrutar del espectacular menú degustación (entre otros) que tenian en su carta. Cada vez que íbamos encontrabas nuevos platos según la temporada y tal. Siempre salíamos super contentos y pagábamos a gusto. Cual fue nuestra sorpresa cuando ayer acudimos de nuevo con muchas ganas de ver que nos deparaba el menú degustación que siempre repetíamos (el cual se componia de 3 aperitivos, 2 entrantes, pescado, carne, pre-postre y postre), pero en vez de eso, todo habia cambiado, habia más camareros de lo habitual, también más gente de la habitual, y en el ambiente se respiraba más tensión y nervios que la acostumbrada tranquiliidad que habia siempre. La sorpresa llegó cuando nos trajeron la carta, al abrirla nos encontramos que el menú degustación habia desaparecido, como muchas otras cosas, no nos lo podíamos creer. En su lugar habia un nuevo menú, como 5 o 10 euros mas caro y en el que ademas venia explicado cada uno de los platos ( un total de 6 incluyendo el postre). Antes tenia el atractivo de no saber que te esperaba en el menú. La comida de bastante menos calidad (ellos la llaman mas tradicional), con menos platos y quizás menos cantidad. El plato fuerte llegó en el postre (según indicaba la carta era "postre a escoger"), pues se presentaron en la mesa con bandejas llenas de tartas, bueñuelos y bizcochos (como el que va a un bufet libre). No tenia ninguna pinta de ser casero ninguno de los postres (eran rollo super). Todo esto entre otras cosas, mencionar sobretodo el priorizar abarcar las mesas posibles y dejar desatendido al personal que esta cenando, los camareros locos de un lado a otro "de culo". También decir que no te explicaban el plato cuando te lo servian, cosa que hacian antes, y como no, recordar aquellas bandejas que antes servian en cada uno de los platos, con 3 panes a escoger, buenísimos los 3; pues eso se ha cambiado por rebanadas de pan de pagés. En resumen, una decepcion enorme. Nos informamos un poco descubriendo que esto se debe a un cambio en la dirección y la nueva metre. A este paso la Boella será una tasca más a la que ir a comer, eso si, con los mismos precios que la anterior. De momento no pensamos volver. Gracias y perdonad por el tostón.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Agradecemos vuestra opinión, y lamentamos sinceramente que no hayáis disfrutado de vuestra última visita.
Efectivamente, nuestro estilo gastronómico ha cambiado, dando un giro sustancial a nuestra carta, centrada ahora en una cocina más tradicional, pero sin dejar de garantizar la mejor calidad en nuestros productos, ambas cosas no van reñidas. Ofrecemos productos de cercanía, de los mejores proveedores, elaborados y presentados en una forma más tradicional. Hemos apostado por una nueva línea y estamos seguros que gracias a la nueva incorporación de parte de la plantilla de un restaurante de referencia en la zona (cerrado recientemente por jubilación) y al equipo humano de la Boella, conseguiremos afianzarnos y lograr nuestros objetivos.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y deseamos poder contar algún día de nuevo con vuestra presencia para mostraros que trabajamos para ofrecer el mejor servicio y calidad.

69 personas han opinado sobre este hotel

REUS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Primeramente indicar que la propiedad ha efectuado un trabajo magnifico con las instalaciones y su mantenimiento. La pena es que los “profesionales” al frente no hacen honor a este esfuerzo.

Fuimos 4 personas y una de ellas con silla de ruedas. Como en un comentario anterior, nos dieron la carta, y después tardaron unos 45 minutos en preguntarnos que queríamos y en ofrecernos algo de beber.

Pedimos un vino blanco que sirvieron a temperatura ambiente de un día de Agosto. El servicio del primer plato tardó más de 30 minutos.

Los segundo platos también tardaron una eternidad. Siguieron los postres, flojos y cafés.

Luego nos abandonaron a nuestra suerte, y después de una hora esperando que nos trajeran la nota, tuvimos que llamar por teléfono al hotel del recinto para reclamar la misma. Una vez la conseguimos, no fue fácil, se equivocaron con la misma facturándonos de más, tuvimos que esperar a que nos volvieran a ver para indicar el error, ante el cual rectificaron la nota sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Una vez rectificada la nota, pagamos y no nos dijeron nada más.

Tuvimos que localizar la silla de ruedas nosotros mismos y abandonar con pena el magnifico emplazamiento.

Como he indicado al principio es una lástima que el personal dilapidé los esfuerzos de la propiedad y que tardásemos más de cuatro horas en cenar mediocremente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La habitación, decorada entre lo rústico y lo moderno, está realmente bien: Espaciosa, cama amplia, servicio de carta de almohadas, detalles al huésped (Regalo de una botella de vino y otra de aceite del Mas, y una cajita con dos trufitas de chocolate).

La recepcionista y el botones muy amables, así como la mayoria de trabajadores de allí (exceptuando la Maitre del restaurante, con una amabilidad fingida que incomoda).

La piscina, que imaginaba enana después de leer algunos comentarios, no es tan pequeña y tiene el encanto de la naturaleza al ser de la misma piedra que el suelo. Considero que le falta un servicio de bar/bebidas.

Al desayuno no le falta detalle (bastante variedad y buena calidad), y el restaurante está bastante bien.

Creo que el precio (tanto del hotel como del restaurante) es un poco exagerado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve con mi pareja cenando un dia entre semana. Ella me llevó medio engañado porque ese dia tuve mucho trabajo. Cenamos estupendamente y los vinos que tomamos era realmente buenos. Después de cenar fuimos a pasear por los alrededores...el entorno es sublime. ¡Me encantaria volver!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Como positivo, la cocina. Variedad de platos, sabores, aceites de calidad y servicio. En cambio, el desayuno no está a la altura de un 5 estrellas: poco servicio, tenias que pedir todo lo que faltaba, el café malisimo, poca variedad y servilletas y manteleria de papel. Habitaciones amplias y cómodas, decoradas en plan rústico. Exteriores agradables pero piscina minúscula. Tampoco había spa, sauna, ni servicios extras como se espera en un hotel de ese tipo. Servicio amable. De todas formas, aunque nos gustó, no está a la altura de las expectativas que te haces cuando crees que vas a un 5 estrellas, parecia más un hotel rural con encanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Splendia, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.