“Amplitud y colores vino y oliva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tarragona
“Amplitud y colores vino y oliva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pasamos un fin de semana muy agradable, tranquilos y bien cuidados. La habitación muy amplia.con muchos detalles y la cama king-size super-cómoda.Cenamos en el restaurante en el que probamos sus especialidades con aceites y vinos. La maÎtre nos dio detalles de los platos (por cierto muy originales)y nos explico la historia del hotel y la masía original.Estuvo muy atenta, sin excesos. El entorno de jardines y campos de olivos y cepas ayudó a sentirnos en paz.. Y Reus la ciudad más próxima vale la pena ser visitada.

Sólo un pequeño detalle: el acceso desde la autopista tras la rotonda está todavía por acabar y sin señalización .Si llegáis de noche.¡¡¡ vigilad, es de doble dirección!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Sólo conozco al restaurante, al que me llevó mi mujer, que ya lo conocía de sobra por comidas de trabajo. Probé el menú La Boella, que por 60 € (IVA incluido) se compone de 5 platos y postre. Me gustó muchísimo: materias primas de calidad, muy bien tratadas, que hacen una combinación de sabores riquísima (sobresaliente el besugo o lubina al horno con ceps y la cola de buey estofado aún mejor que la que hace mi madre, aunque eso nunca se lo diré). Las cantidades muy adecuadas para este tipo de menú, el servicio muy profesional y atento y la decoración, muy bonita. Merece la pena probar los tres tipos de aceite que producen en la masía, con especial atención al koroneiki, procedente de una aceituna griega, apenas conocida en España y con un sabor de fuerte personalidad. Y el vino de la casa, el que llaman "de guarda", rico y a buen precio. En resumen: un diez sobre diez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es uno de los hoteles más bonitos de la cadena de Pequeños Grandes Hoteles de Catalunya junto con el Hotel de La Garriga de Castelladral.
Uffffff! que jardines, es un paraiso, espectacular.
Ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este hotel y seguramente no será la última.
El desayuno fue muy simple pero suficiente.
El trato recibido tambien fue bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

No es la primera vez que asistimos a La Boella, sea por comida familiar, de pareja, e incluso alguna boda, y nos encanta. Siempre perfecto. El lugar es increible, la decoración en general es preciosa y muy cuidada, los jardines espectaculares, la atención perfecta. Nunca una queja. Al revés, siempre sales impresionado (a pesar del precio).

Esta vez tocó conocer el hotel. Como esperábamos, no defraudó. Tiene 2 ambientes: habitaciones rústicas, en la parte de la masia antigua, y otras más modernas en el nuevo edificio (aunque están unidos). Nos tocó una rústica, y perfecta. La ducha un sueño, las almohadas un placer, la cama enorme, los detalles (tanto el de bienvenida, como el de cada noche) muy bien. La cena y el desayuno fue en la terraza y nos gustó muchísimo, estaba lleno, pero aún así, la gente no molesta, es muy grande, y hay mucha tranquilidad. A pesar de lo que dicen otras críticas, no nos picaron los mosquitos.

La piscina es pequeña, cierto, pero más que suficiente pues hay pocas habitaciones. Estuvimos 3 días, y solo coincidimos con otra pareja una vez.

La única pega, hemos notado un gran cambio en el restaurante. La carta corta, repetitiva, y demasiado contundente, nada acorde con el complejo. Parece más una carta de un hotel rural, y muy anticuada. No nos gustó nada. Con decir que solo nos quedamos una comida y una cena!. Algo raro, porque una de las cosas que siempre nos había gustado muchísimo era la comida elaborada, su presentación, el mimo como te lo servian y explicaban ... y lo del pan, no tiene nombre!! y lo de las paellas??? No sabemos el motivo, quizás ha habido cambios como dice la crítica anterior...
El personal, muy atento y profesional, como siempre. Si podemos, volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Yo y mi pareja acudimos una media de dos veces al año aquí para disfrutar del espectacular menú degustación (entre otros) que tenian en su carta. Cada vez que íbamos encontrabas nuevos platos según la temporada y tal. Siempre salíamos super contentos y pagábamos a gusto. Cual fue nuestra sorpresa cuando ayer acudimos de nuevo con muchas ganas de ver que nos deparaba el menú degustación que siempre repetíamos (el cual se componia de 3 aperitivos, 2 entrantes, pescado, carne, pre-postre y postre), pero en vez de eso, todo habia cambiado, habia más camareros de lo habitual, también más gente de la habitual, y en el ambiente se respiraba más tensión y nervios que la acostumbrada tranquiliidad que habia siempre. La sorpresa llegó cuando nos trajeron la carta, al abrirla nos encontramos que el menú degustación habia desaparecido, como muchas otras cosas, no nos lo podíamos creer. En su lugar habia un nuevo menú, como 5 o 10 euros mas caro y en el que ademas venia explicado cada uno de los platos ( un total de 6 incluyendo el postre). Antes tenia el atractivo de no saber que te esperaba en el menú. La comida de bastante menos calidad (ellos la llaman mas tradicional), con menos platos y quizás menos cantidad. El plato fuerte llegó en el postre (según indicaba la carta era "postre a escoger"), pues se presentaron en la mesa con bandejas llenas de tartas, bueñuelos y bizcochos (como el que va a un bufet libre). No tenia ninguna pinta de ser casero ninguno de los postres (eran rollo super). Todo esto entre otras cosas, mencionar sobretodo el priorizar abarcar las mesas posibles y dejar desatendido al personal que esta cenando, los camareros locos de un lado a otro "de culo". También decir que no te explicaban el plato cuando te lo servian, cosa que hacian antes, y como no, recordar aquellas bandejas que antes servian en cada uno de los platos, con 3 panes a escoger, buenísimos los 3; pues eso se ha cambiado por rebanadas de pan de pagés. En resumen, una decepcion enorme. Nos informamos un poco descubriendo que esto se debe a un cambio en la dirección y la nueva metre. A este paso la Boella será una tasca más a la que ir a comer, eso si, con los mismos precios que la anterior. De momento no pensamos volver. Gracias y perdonad por el tostón.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Agradecemos vuestra opinión, y lamentamos sinceramente que no hayáis disfrutado de vuestra última visita.
Efectivamente, nuestro estilo gastronómico ha cambiado, dando un giro sustancial a nuestra carta, centrada ahora en una cocina más tradicional, pero sin dejar de garantizar la mejor calidad en nuestros productos, ambas cosas no van reñidas. Ofrecemos productos de cercanía, de los mejores proveedores, elaborados y presentados en una forma más tradicional. Hemos apostado por una nueva línea y estamos seguros que gracias a la nueva incorporación de parte de la plantilla de un restaurante de referencia en la zona (cerrado recientemente por jubilación) y al equipo humano de la Boella, conseguiremos afianzarnos y lograr nuestros objetivos.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y deseamos poder contar algún día de nuevo con vuestra presencia para mostraros que trabajamos para ofrecer el mejor servicio y calidad.

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Escapio, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.