“Cena fin de año 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Añadiste el Hotel Mas la Boella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas la Boella
4.5 de 5 Hotel   |   Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tarragona
nefertiti
“Cena fin de año 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La organización muy buena, repetimos porque nos gusto mucho hace dos años, pero en esta ocasión había mucha mas gente, la comida no era de tanta calidad, aunque el servicio era rapido y eficiente Y lo peor de todo que nos hace pensar si volveremos es que la carta que teníamos sobre la mesa solo estaba en catalán. En una fiesta como Fin de Año en la que había gente que no era catalana y por lo tanto no entendíamos el catalán es un detalle de mala educación, y si es que la fiesta era solo para catalanes que hagan la salvedad en el anuncio. Decepcionados y no creo que volvamos porque la cena la ventresca estaba cruda asi como la ternera que no era muy presentable. Había demasiada gente.
La atención de camareros excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos la primera semana de septiembre,me acribillaron los mosquitos tigre, lo dije en recepción y me dijeron que "si fumigaban pero habian mosquitos" he tenido que estar en tratamiento medico 10 dias, todavia tengo las marcas y hace mes y medio, solo pienso en los pobres niños que habia en la piscina. Para mi fatal, tenian que advertirlo nada mas entrar y podriamos poner solucion. Me amargaron las vacackiones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel muy bien decorado y tranquilo. Bien ubicado para visitar el Priorat y alrededores...al igual que Tarragona. Una linda visita guiada a los olivares y ver como se procesa la oliva (riquisimo). El restaurante genial. Dos noches comimos el menu disponible a clientes del hotel. No muy largo pero sin problema para encontar cosas que gustan! La ultima noche fue un menu degustacion. Las verduras de su huerta (muy frescas). El rape y bacalao de sueño. Muy bueno!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado en La Boella disfrutando de un fin de semana en pareja. Nos ha parecido excepcional, fantástico: el edificio, los jardines, la piscina... todo es precioso y muy bien cuidado. La habitación muy correcta, con detalles de cortesía. Aquí pondríamos el único "pero", ya que nos tocó una habitación con una ventana muy pequeña y las preferimos con ventanas grandes, para que entre mucha luz, pero nos pareció una pequeñez en el conjunto de la estancia.
El desayuno también muy correcto, se sirve en el patio interior, muy relajante.
A priori, al estar tan cerca de carreteras principales y habiendo una boda la misma noche pensamos que nos molestaría el ruido, pero no escuchamos nada de nada: ni coches, ni la boda, ni música... Tranquilidad y relax total en un entorno increíble!
Por la mañana disfrutamos de una visita al molino de aceite de la misma finca y de una cata de aceites en la tienda (este espacio también es digno de ver para los amantes de la decoración: genial y atrevido) que terminamos con una buena compra de productos de calidad.
Fue una lástima poder quedarnos sólo una noche, pero repetiremos seguro y vamos a recomendarlo muchísimo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la verdad es que ha perdido mucho. Creo que estan ahorrando en mantenimiento y los jardines y las habitaciones estan en mucho peor estado. El hotel en si mismo ya es muy pequeño,sobretodo el area de la piscina, pero antes tenía más encanto. Creo que con los ahorros que están haciendo están perdiendo mucho. La comida también es de peor calidad. No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas la Boella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas la Boella

Dirección: Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, 43110 Tarragona, España
N.°2 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Venere, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona
Hotel Mas La Boella Tarragona
Hotel La Boella Tarragona
Mas Boella
La Boella Hotel
Hotel Mas Boella
La Boella Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Mas la Boella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.