“con ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Playa Bara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Park Playa Bara
Añadiste el Park Playa Bara a tu lista de perfiles guardados
Roda de Bera, Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Tudela, España
“con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nosotros estuvimos una familia de dos niños de 4 y 8 años en julio y agosto .Nos lo pasamos genial .Estuvimos con caravana ,y estuvimos en una parcela muy sombria y muy bien acompañada de vecindario.
La pena que veo es que no se puedas reservar porque iriamos con la tranquilidad de que no te digan que no hay sitio.Porque yo si voy a esa zona es porque me gusta este camping no el de al lado

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

tiene de todo desde un fantastico restaurante , piscina, spa, gimnasio pistas de diversos deportes, un anfiteatro para espectaculos, lavanderia, peluqueria, supermercado, comidas parallevar, prensa, souvenirs..............etc para pasar unas vacaciones de fabula al ladito mismo del mar

San sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

nada mas entrar al camping te da un aire muy veraniego. Esta rodeado de plantas exoticas como palmera y eso le da un buen toke. La piscina es increible con algunos toboganes jacuzzi y muchas tumbonas y zona verde para tumbarse. La playa esta muy cerca y ademas de eso tienen unos restaurantes espectaculares. Tiene zona de deportes que es una de las mejores zonas porque puedes practicar futbol baloncesto, tenis, fronton, ping pong, petanca, boleibol... aparte de eso hay dos o tres parkes infantiles para los pequeños, son muy entretenidos. Luego tiene un anfiteatro muy grande donde esta la animacion. Cada noche hacen un espectaculo diferente y algunas veces suelen venir profesionales desde fuera para hacer un espectaculo. La animacion es genial con las ideas que tienen es muy agradable todo. Las parcelas son muy grandes y te puedes alojar y acomodar tranquilamente sin ningun problema. Lo mejor es que en la mayooria de las parcelas no pega el sol por las diversas plantas y arboles que hay alrededor. Los baños siempre suelen estar limpios y son agradables. Todo es a lo grande. Aparte de eso tambien dispone de una peluqueria, guias turisticas, supermercado, gimnasio, heladeria, lavanderia... esto es muy confortable. El precio es un poco caro en temporada alta pero en temporada baja es muy barato. Aunque yo he ido en temporada alta. Bueno os recomiendo este camping a todos es lo mejor aprovechar vuestras vacaciones en PARK PLAYA BARA!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Creo que es el mejor camping en el que hemos estado,las parcelas grandes,los servicios pasables(les hace falta una renovacion y aislarlos un poco del exterior),pero limpios,la animacion increible,hay un equipo que quita el hipo,super amables y siempre con una sonrisa además de hacer actuaciones super divertidas,pero no todo puede ser perfecto,y donde fallan catastroficamente es en la RECEPCIÓN,madre mia! como se puede ser tan poco agradable,el personal que tienen designado alli tendrian que pensar en reeducarlos porque sinceramente no merecen estar en un camping de esta categoria,solo hacen que poner pegas y pegas y venga otra vez lo mismo,acaba y vuelta a empezar otra vez,a parte de ser impertinentes(parece que se esten riendo de ti), repito creo que necesitan un reset y que realmente sepan que son el lastre que actualmente tiene este camping.Por cierto la decoracion es preciosa incluida la piscina.En resumen creo que volveremos...mis hijos se lo pasaron en grande con la animación son geniales.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Park Playa Bara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Playa Bara

Dirección: Roda de Bera, Tarragona, España
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Park Playa Bara Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Park Playa Bara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.