“Uno de los mejores camping de la costa dorada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Playa Bara

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Park Playa Bara
Añadiste Park Playa Bara a tu lista de perfiles guardados
Roda de Bera, Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
santa margarida de Montbui, España
“Uno de los mejores camping de la costa dorada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos pasado varias vacaciones de verano en este camping y para nosotros es uno de los mejores. Tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos como todos. Pero en global esmuy bueno. Como puntos fuertes tiene una animación estupenda, se superan cada año, las parcelas cada una con su pica individual para fregar, los lavabos muy limpios y muchos (vamos que no hay que hacer colas), las piscinas geniales con un montón de hamacas, supermercado, gimnasio , spa, peluqueria, medico, el restaurante maravilloso, pipican, etc. vamos un montón de servicios. Y sus puntos flojos muy orientado para extranjeros, vamos que el 90% son extrangeros y a los españoles nos cuesta mucho que nos den parcela sobretodo en temp. alta, si llamas te dicen que está lleno y lugo llegas y hay parcelas de sobras :( Otra cosa que me disgusta es el tren tan cerca, si te toca una parcela al lado de la via olvidate de descansar a las 6 de la mañana pasa el primer tren.
Aún y así es uno de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Camping totalmente orientado a extranjeros, y si eres español y con niños les estorbas. Un ejemplo mi hijo de tres años se cae y se parte la ceja y tenemos que correr al hospital del Vendrell porque el servicio médico del camping no esta. Se cae un señor holandés y el propio camping lo lleva a un Hospital. U otro ejemplo esperando para pagar(q por cierto con tarjeta no se puede) y nos llaman la atención porque los niños están hablando, q molestan al Sr que esta trabajando, cuando están en la cola sin moverse. Increíble, lástima que en estos camping no seamos bienvenidos.

• Se alojó el mayo de 2013
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nosotros estuvimos una familia de dos niños de 4 y 8 años en julio y agosto .Nos lo pasamos genial .Estuvimos con caravana ,y estuvimos en una parcela muy sombria y muy bien acompañada de vecindario.
La pena que veo es que no se puedas reservar porque iriamos con la tranquilidad de que no te digan que no hay sitio.Porque yo si voy a esa zona es porque me gusta este camping no el de al lado

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

tiene de todo desde un fantastico restaurante , piscina, spa, gimnasio pistas de diversos deportes, un anfiteatro para espectaculos, lavanderia, peluqueria, supermercado, comidas parallevar, prensa, souvenirs..............etc para pasar unas vacaciones de fabula al ladito mismo del mar

San sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

nada mas entrar al camping te da un aire muy veraniego. Esta rodeado de plantas exoticas como palmera y eso le da un buen toke. La piscina es increible con algunos toboganes jacuzzi y muchas tumbonas y zona verde para tumbarse. La playa esta muy cerca y ademas de eso tienen unos restaurantes espectaculares. Tiene zona de deportes que es una de las mejores zonas porque puedes practicar futbol baloncesto, tenis, fronton, ping pong, petanca, boleibol... aparte de eso hay dos o tres parkes infantiles para los pequeños, son muy entretenidos. Luego tiene un anfiteatro muy grande donde esta la animacion. Cada noche hacen un espectaculo diferente y algunas veces suelen venir profesionales desde fuera para hacer un espectaculo. La animacion es genial con las ideas que tienen es muy agradable todo. Las parcelas son muy grandes y te puedes alojar y acomodar tranquilamente sin ningun problema. Lo mejor es que en la mayooria de las parcelas no pega el sol por las diversas plantas y arboles que hay alrededor. Los baños siempre suelen estar limpios y son agradables. Todo es a lo grande. Aparte de eso tambien dispone de una peluqueria, guias turisticas, supermercado, gimnasio, heladeria, lavanderia... esto es muy confortable. El precio es un poco caro en temporada alta pero en temporada baja es muy barato. Aunque yo he ido en temporada alta. Bueno os recomiendo este camping a todos es lo mejor aprovechar vuestras vacaciones en PARK PLAYA BARA!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Park Playa Bara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Playa Bara

Dirección: Roda de Bera, Tarragona, España
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Park Playa Bara Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Park Playa Bara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.