“Cómodo y agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Cádiz, España
“Cómodo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Al llegar da mala impresión porque está metido en un callejón y exteriormente no es que sea bonito, sin embargo allí encontramos amabilidad, una limpieza impecable, unas habitaciones sencillas, cómodas y agradables y, desde luego, un precio más que correcto. Incluso nos facilitaron conseguir donde almorzar, a deshoras y para un grupo numeroso.

Supongo que sería por estar cansados, pero no nos molestó el tren, que sí es cierto que pasa muy cerca (prácticamente igual de cerca que del resto de hoteles de la zona)

Recomendado totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pésimo.

Nos alojamos ahí una noche mi novio y yo porqué teniamos una carrera en Tarragona y no queríamos madrugar más de la cuenta.

Es verdad que fuimos a lo más barato, pero aún así me pareció carísimo por lo que era.

Bastante lejos de la ciudad, y metido al fondo de un callejón (de ahí el nombre) que si vas con un coche un pelín más grande de la cuenta cas no cabes, el personal muy poco atento y nada profesional, y sobre todo, la habitación y el lavabo además de ser super pequeños estaban muy pero muy sucios y olían mal (y eso que escogimos una habitación con lavabo privado, no quiero ni imaginar como estaría el lavabo compartido...) - ya lo dice todo que en el mismo lavabo había como "amenity" un insecticida...

Y no es que sea muy fina yo o que me queje por el gusto de quejarme, si he ido a miles de hostales en mi vida, incluso más baratos, y he estado bien o menos bien, pero nunca me habían espantado tanto las condiciones de un hostal como me pasó con este.

En definitiva: si teneis planeado ir a Tarragona, buscaros otro sitio donde dormir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Una cosa es que se oiga el tren, y otra muy diferente es que practicamente se te meta en la habitacion. Muy mal insonorizado! Habitaciones sin calefaccion ni aire acondicionado. Pase un calor de muerte. La cama hacia un ruido bestial! No podias moverte. No he dormido en toda la noche. El lavabo es claustrofobico! Eso si estava todo limpio.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hostal El Callejon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Callejon

Dirección: Via Augusta 141, 43007 Tarragona, España
Ocupa el puesto n.º13 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Callejon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Callejon Tarragona
Hostal Callejon Tarragona
Hotel Hostal El Callejon Tarragona

Si es el propietario o director del Hostal El Callejon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.