“Lugar excepcional !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco
Rasquera | Costa Daurada, 43513 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
Belgium
“Lugar excepcional !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Lugar de encanto. Hemos optado por el alojamiento en tiendas safari. El alojamiento es sencillo pero muy cómodo.
Toda la finca es estupenda y inspira la paz, calma. Es ideal para descansar y relajarse. Pero es imprescindible tener un coche si pensáis quedaros ahí una semana por ejemplo. Nosotros nos fuimos ahí una noche dos días y no nos movimos de ahí.
El desayuno es bastante sencillo. Pero yo vinculo las vacaciones con desayunar bien, un buen café, un pan fresco con marmellada, ahí, nada de esto... lo estricto mínimo.
Pero si quieres algo mas, nada te impide irte a comprarlo en la agro botiga de la finca siempre abierta :-)
La lección de Yoga incluida en el precio fue un gran descubrimiento pero es imprescindible estar "fluent" in english lo que no es mi caso y me costo entender a veces y relajarme del todo.
Es una pena que no haya una persona in situ que hable algo de español o que hable "despacito" ingles para los que no lo hablen... Ahí todo el staff es ingles.
Thanks you Sarah for this wonderfull short break!
Delphine.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
New Hamburg, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mis expectativas eran muy altas al coger el avión de Canadá a España para pasar 5 días en Casa de Carrasco. No solo había estado trabajando con Sarah por email para coordinar el transporte de la estación y demás, todo muy fácil, sino que inmediatamente me encantó su carácter abierto y amable y luego quedé impresionada al ver el lugar en el que me quedaría durante los siguientes 5 días. Estaba fascinada por la belleza del lugar: paisajes naturales alrededor con olivos, castaños, vides y colinas por todas partes. El yoga de por la mañana era perfecto para darme un reto a la vez que me calmaba. Puedo decir felizmente que esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy deseando volver pronto... Evidentemente por el yoga, para practicar el saludo al sol, pero también para caminar por los alrededores, acariciar a los perros y gatos, disfrutar del té de hojas de olivo durante todo el día... Y la lista sigue. ¡Muchísimas gracias, Sarah, eres una anfitriona maravillosa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco

Dirección: Rasquera | Costa Daurada, 43513 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 60 €
Yoga Holidays Spain - Casa De Carrasco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Yoga Holidays Spain - Casa de Carrasco a tu lista de perfiles guardados