“Excesivamente caro para lo ofrecido.” 3 de 5 estrellas

Casa Barcelo
Avda. Generalitat,27 | Horta De Sant Joan, Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Zaragoza, España
“Excesivamente caro para lo ofrecido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque las hay mas espaciosas la habitación en la nos ubicaron era muy pequeña, tirando a agobiante. El confort nulo. No se si por los tabiques o por que los vecinos eran muy ruidosos nos costo conciliar el sueño. El desayuno austero, muy poco variado, nos resulto muy caro para lo ofrecido y muy lento. La cena correcta en cuanto a variedad, la comida era casera, pero de nuevo todo excesivamente austero. La limpieza correcta.

Solo se salva el personal que era muy amable y servicial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
EvaBarcelo, Propietario en Casa Barcelo, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Yo y también nuestro personal le damos las gracias por su crítica y el tiempo que ha dedicado a ella. Siempre intentamos mejorar sabiendo lo que es importante para nuestros clientes. Como usted bien dice disponemos de diferentes medidas de habitaciones y sentimos que en estos días de gran afluencia, como es Semana Santa, no se conserve el aire tranquilo y relajado, y la rapidez del servicio, que normalmente ofrece nuestro hostal. En nuestros desayunos damos a elegir con las tostadas opción continental, con productos caseros, o charcutería, ambos con zumo y café con leche, el precio de seis euros, iva incluido, por persona sentimos que le pareciera caro.

En pareja
En solitario
De negocios
Matarraña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Postres en las comidas caseros, aconsejo el flan de queso, y el brazo de guitano de su especialidad riquisimo.
La habitación que nos colocaron es nueva con calefacción, tele, wifi, nosotros escogimos la del convent. limpieza buena.
El trato fue apropiado,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
EvaBarcelo, Propietario en Casa Barcelo, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por su crítica, intentamos que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestra casa.

¿Has estado en Casa Barcelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Barcelo

Dirección: Avda. Generalitat,27 | Horta De Sant Joan, Tarragona, España
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Barcelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Barcelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.