“Cubrió todas las expectativas. Volveremos.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Cosmos
Avinguda Estanislau Figueres, 57, jardín, 43002 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Tarragona
“Cubrió todas las expectativas. Volveremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana largo, con el tema de Tarraco Viva. Estuvimos muy comodos. Limpio, acogedor, económico, céntrico, trato afable. Sí, sin duda, volveremos en nuestras escapadas a Tarragona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Empezamos por la falta de interes de la persona de recepcion. Continuamos por el frio que hacia en la habitacion...la cerradura arreglada con masilla que habia sido rota anteriormente..la nula insonorizacion (incluida con la sinfonia de la habitacion de al lado gritando y [--] como cerd@s)..la falta de higiene del baño que ni barrian y las toallas con olor a humedad...
Una y no mas..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos 4 personas para pasar una noche, al llegar a nuestra habitación nos la encontramos bastante sucia...al abrir la cama habían pelos y sangre. Falta de higiene en las habitaciones. Tuvimos que pedir sábanas nuevas. Buena ubicación para andar por la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Encarnacion R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cosmos, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Para nosotros la higiene, comodidad y atención al cliente son fundamentales. Agradecemos su colaboración y compartiremos esta información con nuestro personal de limpieza para seguir mejorando nuestros servicios y averiguaremos cuál fue el problema.

Nosotros tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos sorprende la suya, puesto que en la misma época hemos recibido muy buenas puntuaciones en otras páginas de viajes.

Reciban un cordial saludo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido terrible, pagamos 50 euros y nos encontramos con un recinto que no correspondia con las fotos, pero eso fue lo de menos comparado con lo que vendría, una habitaciòn que apestaba a tabaco, todavía estaban allí los restos de colillas de alguna persona del hotel....las almohadas sucias y con pelos.... El gel a medio rellenar y sin tapar... El personal desagradable y mal informado ( nos querían obligar a coger un Taxy a camp Tarragona por 25 euros cuando hay un bus por 1,50 que cumple perfectamente), por favor no estropeéis vuestras vacaciones pasando por este sitio.

• Se alojó el agosto de 2013
Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Reciban un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ante todo decir que NO he estado en el hotel pero, al llamar para reservar, la señora que cogió el teléfono me hizo perder todas las ganas.

Intenté ver las tarifas online, y el botón no funcionaba. Al hacérselo saber a quien me cogió el teléfono, me dijo secamente que ya se lo diría a su jefa. Seguidamente le dije las fechas en las que quería ir, y me dijo que la tarifa para esas fechas no las sabía pero suponía que seguirían igual. Al empezar a decírmelas, empezó diciéndome habitación con desayuno. Al preguntarle cuánto sería sin desayuno, de nuevo con malos modales, me contestó que no había acabado, que me esperara. Sólo me informó de dos tipos de habitación, y al preguntarle por el tercero se rió y me preguntó que qué era lo que quería, literalmente. Yo le contesté que no sabía las personas que seríamos finalmente, y me dijo la tarifa. Ya dí las gracias y colgué.

Sinceramente, no puedo entender como alguien puede tener tan malos modales y estar tan desinformado a la hora de atender a alguien que quiere gastar dinero en su alojamiento. No se preocupen que no les volveré a molestar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Encarnacion R, Gerente en Hotel Cosmos, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Hola Buenas tardes:
Sentimos mucho que tenga está opinión sin apenas haber conocido nuestro hotel. Le invitamos a reservar nuevamente, venir, conocernos y poder opinar con objetividad. .
Tuvimos una persona enferma y posiblemente fuese la que le sustituyó (aunque debo decirle que todo nuestro personal es muy atento y amable..) quizás fuese un momento estresante, o con clientes esperando... desconozco el motivo. No obstante le pedimos disculpas.
Saludos cordiales
Encarnación

¿Has estado en Hotel Cosmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Dirección: Avinguda Estanislau Figueres, 57, jardín, 43002 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Hotel Cosmos TarragonaEl Hotel Cosmos Tarragona está situado en el centro de Tarragona, a 2 minutos de la estación de autobuses y a 15 de la estación de tren. El trato familiar que lo caracteriza y el marco ideal que lo envuelve, como es el de la Tarragona romana, lo hace óptimo para que uno se sienta cómodo y acogido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cosmos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.