“Comida excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El restaurante se encuentra en el puerto deportivo. Las vistas no son especialmente buenas, sobre todo si tu mesa no es de primera linea, y la estética del restaurante no es especialmente buena (ademas de estar las mesas muy juntas) pero la comida, es excelente. Nosotros hemos tomado unos chipirones, unas croquetas de jamon y unas anchoas todo muy bueno, y un arroz negro espectacular. El servicio rápido, y el camarero muy correcto. Sin postre ni vino nos ha costado 55 euros(dos personas)

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Tarragona, España
“Excelente cocina con un entorno maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante preferido para mis reuniones familiares y compromisos. Excelente cocina marinera con platos abundantes y pescado de Tarragona, todo ello con unas vistas al mar que te cautivan. Allí nos encontraremos.

Visitado el julio de 2013
Tarragona, España
“Más que bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He comido con la famiia y amigos que visitan Tarragona y siempre quieren y queremos repetir. El menú diario es de pan y moja, la carta extensa. Trato familiar (lo visito regularmente). El parking gratuito y la vista al puerto deportivo espectacular. Al final, si como fuera de casa, es allí donde voy.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Reus, España
“Tal como dicen por aquí , espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Comimos ayer al mediodía 4 personas , comenzamos por unos aperitivos (calamares a la Romana, cigalitas de Tarragona y colas de Rape). De segundo Arroz de Bogavante para 2 , lenguado a la menier y zarzuela de pescado. Postres piña de la casa, crepés y cafés.
El servicio fue un poco lento pero comprensible ya que el restaurante estaba a tope y llegamos en la hora punta, pero todo correcto y en su punto.
Se me olvidaba la bebida el vino que nos recomendaron un Brau de Bot si no me equivoco que nos lo recomendaron y por 7€ la botella de 75cl lo considero una buena elección, a parte también elegimos una pequeña de viña Esmeralda .

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bogotá, Colombia
“Que mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Servicio muy demorado, paella buena, lasagña y lomo pequeñas porciones y mal sabor. Usan aceite en exeso. Parece que no estan preparados para recibir muchas personas al mismo tiempo. Durante la espera no ofrecieron ni entrada ni aperitivo