“Una comida excelente” 5 de 5 estrellas

977 215 954
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
AQ restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 345 Restaurantes en Tarragona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 54
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos haciendo un menú, fue espectacular, todos los platos super bien elaborados, muy diferentes unos de otros, super exquisitos y que combinan a la perfección. Vale la pena probarlos. La relación calidad precio muy correcta.
El servicio perfecto.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Imprescindible en Tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una grata experiencia gastronómica. Disfrutamos de lo lindo con la calidad y presentación de los platos basados en su mayoría en buena materia prima de proximidad tratada con mimo y sentido común. Original selección de vinos donde predominan etiquetas de pequeños productores a precios muy razonables escogidos con rigor. Para nosotros es muy importante que los propietarios estén allí y amen su trabajo. Se percibe profesionalidad en cocina y sala. El local es muy agradable, cómodo, acogedor y con un diseño atemporal. En nuestra próxima visita a Tarragona será parada obligatoria.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a hacer un menú degustacion de tapas durante las jornadas de tarragona de tapas y fue una decepción. El servicio poco profesional, caótico, el orden de los platos no fue el que venia en el menú, tapas normales,... Detalles que un sitio así no puede permitirse.

AQrestaurant, Propietario en AQ restaurant, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Lamentamos que su experiencia en AQ no fuese satisfactoria, nuestra idea de nuestro menú de Tapas, era el de ofrecer un menú que poco tiene que ver con nuestra cocina, nuestra idea era la de ofrecer algunas tapas reversionadas, otras digamos mas creativas y un par de platos clásicos de AQ.
Algún día nos vimos sobrepasados por la demanda y por la llegada de muchos comensales todos a la misma hora, esto es un problema de difícil solución, y lamentamos que no disfrutarais en nuestro restaurante.
Tomamos nota e intentaremos que no vuelva a ocurrir.
AQ restaurant.
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El restaurante te sorprendre con sus platos.
No es un restaurante económico, podriamos decir que su precio es elevado, pero vale la pena hacer un esfuerzo para disfrutar de una velada especial.
Su menú se basa en diferentes platos para degustar cada uno con un toque personal de originalidad.

Visitado el marzo de 2014
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Comida muy original y a un precio razonable. El menú degustación tiene un precio de 40 € y todos los platos estaban muy logrados. Ojo porque el restaurante es muy céntrico, con calles de acceso restringido en los alrededores, por lo que es difícil encontrar aparcamiento.

Visitado el junio de 2014