“Buena cocina y excelente atención” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena cocina y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuvimos durante una cena que nos había tocado en un sorteo de facebook, no obstante nos atendieron genial, obsequiandonos además con la degustación de la tapa que ofrecía el restaurante durante esa semana en la feria de tapas de la ciudad. Podíamos elegir cualquier plato de la carta. Al ser cena, escogimos un entrante ligero, anchoas, y después yo elegí un rape en salsa de aceitunas negras, y mi marido una parrillada de pescado.
Las anchoas riquísimas, nada que ver con las habituales que se pueden comprar en el supermercado.
Mi rape estaba muy gustoso, y la cantidad era generosa, me costó acabarme el plato.
La parrillada generosa, pero nada de pescado "fritanga" como ponen en muchos sitios, que son parrilladas abundantes pero de productos de menos calidad. Era de cigalas, gamba, sepia, rape y merluza. Muy rica.
Solo pedimos un postre a compartir porque no podíamos mas.
Estuvimos mirando la carta y los precios para los arroces son los mismos que en otros restaurantes de la zona, así que seguro repetiremos de día con un arrocito!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Moscú, Rusia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“mucho dinero y prepotencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

el servicio mas o menos bien pero la clientela un poco no de mi estilo y la comida esta por discutir

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una velada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Perfecto, comimos, bebimos, nos trataron bien, que es lo de esperar en un restaurante, y los que somos fumadores de puros, tienen una pequeña selección, que en la terraza sin molestar a nadie y tomando una copa delante del mar nos redondeo la velada.

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benicassim
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy buena cocina mediterránea frente al puerto pesquero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Muy buena cocina, muy buena la materia prima y el servicio cada día mejor en un ambiente muy agradable, cuenta además con una magnífica terraza todo el año.

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente