“Calidad en Tarragona” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Cambrils
“Calidad en Tarragona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cené en este restaurante el pasado fin de semana.

La localización, en pleno centro histórico de la ciudad no supone ningún problema en cuanto a ruidos o molestias mientras cenas, ni tan sólo en la terraza. Es un restaurante donde es posible cenar bien, en un buen ambiente y a un precio correcto si lo comparamos a la calidad de los platos.

Cenamos en una terraza muy bien ambientada, pero sentados en unos bancos típicos de plaza. Visualmente seguro que es un recurso muy original, pero realmente no es lo más cómodo si lo comparas a las típicas sillas de respaldo.

Comimos su menú degustación. En total comimos dos entrantes, dos platos principales y dos postres, todos muy elaborados y con muy buen gusto. Ninguno de ellos nos decepcionó y si dos de ellos (una ensalada de pulpo con salsa de ajoblanco y un arroz de anguila con un pescado) nos sorprendieron muy positivamente.

Nos dejamos aconsejar por el personal en la elección de vinos y pudimos tomar un blanco y un negro, los dos de Montsant que a mi personalmente me gustaron y me pareció que maridaban bien con los alimentos (aunque no soy ni mucho menos un experto en vinos).

El precio final 55€ por persona, aunque un poco alto me pareció justo con el servicio recibido.

Por señalar un aspecto que me dejó un poco frío dejamos el restaurante sin que nadie se despidiera de nosotros. Pagamos, estuvimos un rato más en la mesa y ni al levantarnos ni al salir a la calle nos acompañó o saludó.

Pero vamos, restaurante totalmente recomendable si visitas Tarragona y quieres disfrutar de una comida de calidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Reus, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Local situado en el casco antiguo de Tarragona, de ambiente agradable, con una buena terraza y un personal muy amable. Ofrecen al mediodía un menú, a escoger entre cuatro primeros y cuatro segundos más el postre, que es bastante correcto, aunque no excepcional, a un precio en teoría de 15 €, que se ve incrementado hasta los casi 20 si le sumas el IVA más la bebida (en mi caso, una Coca Cola).

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El local está muy bien decorado, es muy acogedor. nos enseñaron la bodega muy completa. La terraza estaba muy bien, la gente es amable pero el camarero tenía problemas para contar los platos... a vaeces se perdía y no sabía de que estaban hechos. el menú degustación estaba muy bueno, la cantidad fue la justa si vas a cenar, no así si vas a almorzar...

Tarragona, España
“COMO EN CASA PERO CON MÁXIMA CATEGORIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He ido ya así como una decena de veces a cenar al Degvsta, y cada vez es una nueva experiencia. Mejoran como el excelente vino que sirven. Su carta prospera al contrario que los tiempos que corren, y los sabores de sus platos son nuevas sensaciones que requieren de la intimidad que su magnífico local te ofrece.
Lo que nunca cambia, lo que siempre es igual, es el magnífico trato, como fraternal, de las personas que hacen posible ese milagro.

Visitado el junio de 2013
“Menu, carta, ambiente, trato EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una carta excepcional en la que todos los platos estàn cuidados y se convierten en un placer para el paladar. El entorno es excepcional, el interior del local cuida hasta el último detalle y su terraza se convierte en un rincón al que siempre quieres volver. El trato es inmejorable, te hacen sentir especial y como en casa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente