“Muy aconsejable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 325 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 24
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Precios familiares
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pulcinella es un restaurante de comida mediterránea situado muy cerquita del Serrallo, donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanas, pastas con salsas caseras, carnes y pescados de primera calidad, con una gran selección de vinos de la zona.
Sitges, Catalonia, Spain
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El mejor rissoto que he probado en mucho tiempo, y las pizzas...no sabría cual escoger si tuviera que elegir solo una. El trato muy familiar a la vez que profesional. La relación calidad/precio, muy buena. Espero volver muy pronto.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Tarragona, España
“La mejor alternativa en la zona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi pareja y yo hemos ido varias veces, destacar el servicio, atento, agradable pero sin perder la profesionalidad!
La comida ha ganado muchísimo, excelentes las Brochetas! Las pizzas, para mi gusto, geniales! Y lo más importante, el precio está muy ajustado, lo cual se agradece.
Recomendado 100%!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, Catalonia, Spain
“Sorprendente: no es solo una pizzeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

PROS:
Para mi, un sorprendente restaurante. No es solo una pizzeria, es un restaurante de comida italiana y alguna que otra sorpresa mas. Se ajustan a tus necesidades en cuanto cena de grupos, preparandote, si hace falta, un menu a medida.
Yo he ido ya en diversas ocasiones: grupo de amigos, familia y/o pareja y siempre el trato ha sido genial y la comida excelente. Y tanto el personal como los dueños son muy buena gente que procuran dar un trato personalizado.

CONTRAS:
En ciertas ocasiones, te puedes quedar sin cenar alli si no has reservado por estar completo. Aunque eesto es en realidad un pro, supongo!

UN CONSEJO:
Hay que probarlo porque seguramente repetiras. Es como un basico de armario, siempre es una de las opciones a la hora de salir!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Muy bueno, la verdad, la comida muy rica y el ambiente muy agradable. El servicio muy agradable por lo que es un placer volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“Me esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Despues de leer algunas de las criticas de esta web y de algunas de conocidos fui con mi pareja. No me parecio nada de lo que me habian contado. Creo que combiaron de dueños o algo asi, y todo el mundo empezo a hablar muy bien de este restaurante. Mi primer plato estaba bastante...... soso, sexo aunque con mucha agua y a alguien se le fue la mano con la sal(aunque aun y asi estaba soso) asi que ya no me entro muy bien el sitio. Aun y asi le dimos una segunda oportunidad, en la que pedimos cerveza para beber y... mi sorpresa fue increible cuando em dijeron que no tenian, de les habian terminado, eso que no era muy tarde.La comida fue bastante decepcionante, el precio no es demasiado elevado, por lo normal, auqnue lo encuentro realmente descarado, por la calidad que me dieron. Asi que la senduna oportunidad (creyendo que la primera fue mala suerte) no resulto ser la buena. Yo tengo claro que no volvere

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente