“Menú diario 11€” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Menú diario 11€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hoy mismo he comido en este restaurante de Tarragona, situado relativamente cerca del puerto de Tarragona.

Hemos comido de su menú diario de 11€, aunque no tienen mucha variedad de platos siempre puedes ver en su facebook si te interesa el menú del día, ya que lo publican en su muro a diario. Que incluye un primer plato, un segundo, una bebida, un postre y un cafe. Realmente esta muy bien de precio.

Hoy se podia elegir pasta 4 quesos, ensalade de atún y timbal de verduras. De segundo habia pechuga de pollo a la plancha, milanesa de cerdo y pizza fiore con jamon.

Yo he pedido la pasta, eran spagetis con salsa de quesos y queso rallado por encima, que ya estaba hecho un pegote....aun y así estaba aceptable. La pechuga a la plancha esta casi hecha, no estaba cruda, aunque le faltaba un puntito, ademas no tenia nada de especial...las patatas de acompañamiento estaban resecas y sosas. La pannacota de postre....suerte que llevaba sirope de chocolate, ya que era lo unico que tenia sabor.

Asi que la comida mas bien normalita, se come normalito. El camarero es simpatico y agradable, casi demasiado....con sus bromitas y tonterias, y atiende mucho a ciertasmesas, imagino que las que suelen ir mas amenudo y el resto las deja un pelin de lado.

Por el resto acceptable.Lo recomendaria para una comida rapida si estas en la zona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
“Un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Maravilloso el local, tranquilo y limpio. Simpáticos los camareros y atentos.La comida, genial. En concreto la patata rellena de acompañamiento de brochetas y ensaladas. Calidad-precio perfecta. Lugar recurrente cuando nos apetece salir a comer.

Tarragona, España
“Repetí y repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui a mediados de diciembre recomendado por unos amigos, me gustó muchísimo las ensaladas y la pasta.
Repetí con ensalada y pizzas el día 5 excelente, y volveré a ir a probar la carne vi pasar unos platos con una pinta espectacular.
El servicio fue muy atento y rápido.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me gustó mucho, la comida estaba buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gustó mucho el restaurante, la comida estaba riquísima y tiene bastante variedad a un precio no demasiado alto. El servicio fue rápido y correcto. El único pero es que quizá parece más una cafetería

“Buena comida y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tanto las pizzas como la pasta están muy ricos y a buen precio. Los postres también están bien. El servicio es atento y muy amable. Son rápidos sirviendo. Una pena que estuviera tan vacío...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida