“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Hotel Peralta
Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Era un regalo que me hicieron mis compañeros de trabajo por mi jubilación.
Es un hotel con habitaciones temáticas, decoración india, africana etc. Un lugar tranquilo con piscina y zona "chilao". No hay televisión en ningún espacio
Tiene un restaurante que con un precio de 20€ contiene un menú de 5 ó 6 platos distintos y muy buenos todos los que probamos. De noche se cena en el jardin muy bien iluminado.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era "Marraquesh" estaba muy bien, pero cerca de la recepción así que s...

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Creo que hemos ido ya cuatro veces. Es un lugar excepcional, habitaciones ambientadas con motivos y mobiliarios étnicos, ambiente chill-out, paz, relax,....GENIAL !!
La atención es fantástica, siempre atentos a cualquier petición especial : mojitos, té a la menta maravilloso, copas, etc...
En verano, junto a la piscina, hay zona de hamacas para tomar el sol y por la noche zona chill-out para tomarte algo a la fresquita !
El Restaurante del hotel es de una excelente relación calidad-precio. Buena cocina con buenos ingredientes a buen precio.
Lástima que acabamos de tener una niña y ahora tardaremos en volver. Ya os estamos echando de menos !!
Recomendable al 100% !!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Excelente hotel para descansar del estres diario. Para ir en pareja. Las habitaciones estan decoradas con temas de diferentes culturas y los nombres de las habitaciones se relacionan con ellas. Su chill out es muy relajante, las piscina adecuada para el descanso y tomar el sol, dispone de una zona con hamacas (descanso total). Los dueños son muy atentos y el te es sensacional

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Maravilloso es la palabra para el fin de semana que hemos pasado en el Hotel Peralta fue una sorpresa para mi novia, nos alojamos en la habitación Kandla con cama colgante,una experiencia sorprendente,los colores y la decoración y limpieza cuidada con esmero,la piscina preciosa,la paz y tranquilidad para desconectar de todo el ex tres y poder disfrutar de tu pareja y de este sitio tan mágico,la zona de la piscina preciosa,la zona de copas, El chill-out,la música, y el Restaurante Llantia mmmm todo buenisimo de calidad.recomendable 100% volveremos seguro,es un sitio de esos que no se olvidan que se recuerdan como algo muy tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y jardin tener en cuenta que los balcones de las habitaciones superiore...
El prat de llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir del hotel donde con esta, es la tercera vez que estamos. Desde el principio nos encanto, con ese ambiente chill que sale por todos los rincones de esra antigua masia Catalana restaurada con tan buen gusto. Cada habitación es un mundo, y cuando digo mundo no exgajero, ya que estan inspiradas en ciudades del mundo. No me puedo oovidar de la cocina, algo a lo que invito al viajero a que al menos pruebe una vez en su estancia. Y por último y no menos importante su zona de piscina ybar exterior, algo a lo que no podras resistirte en dias con buen tiempo. Por cierto el trato es ejemplar

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados