Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ya no es lo que era” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Peralta
Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Ya no es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos hace un par de años y hemos vuelto con mucha ilusión puesto que nos encantó entonces, pero ya no es lo que era.
Las habitaciones siguen teniendo el mismo encanto pero hasta ahí hemos llegado.
Nada del trato personal y amable de entonces. Ahora la entrada al hotel y a las habitaciones están automatizadas por códigos y sólo encuentras personal en recepción a determinadas horas.
La cocina ha cambiado, no es mejor ni peor, es simplemente diferente.
El hall ha desaparecido para dar cabida al nuevo acceso automatizado y al desaparecer el restaurante como tal (ahora no viene gente de la calle) en una sección del comedor han habilitado una especie de zona de relax que, a mi gusto, no cumple las expectativas. Además, en esa zona de estar no llega la señal wifi, que es muy pobre y que sólo alcanza a la zona de la entrada donde hay apenas tres butacones. Si quieres estar conectado con el mundo, este dato es importante puesto que la cobertura móvil de la zona es muy deficiente.
El magnífico espacio chillout junto a la piscina está cerrado y ahí reside gran pérdida del encanto del establecimiento. Han habilitado una zona de chillout en la terraza del restaurante pero no tiene nada que ver con aquello.
El personal es agradable y se esfuerza, pero se nota que no son profesionales.
Los precios del bar me parecen un poco caros. 6€ por un mojito que no tiene nada que ver con los de antaño es una barbaridad. De hecho, la vez anterior dimos buena cuenta de unos cuantos de ellos junto con otras tantas caipiriñas y esta vez, entre los cuatro que fuimos, solo cayó uno. El primero y el último.
11€ por un gintonic preparado con poca profesionalidad también me parecen excesivos.

En resumen, si no has estado antes ahí, es un hotel que no está mal, pero si ya lo conoces y quieres repetir, probablemente te defraudará. No me supo mal pagar lo que costaba su estancia en 2011 pero ahora en 2013 me parece que es un poco caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    12
    6
    2
    1
Ver opiniones para
1
32
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el 2010 y decidimos volver y nos ha decepcionado mucho. Empiezo por algo positivo. En el restaurant hacen unas cenas con unas "tapitas" con base de patatas muy buenas. Excelente y original idea. Voy por lo malo. El desayuno horrible. Para empezar no dispone de comida caliente, pero además lo que puedes comer son sólo fiambres, comprados en algún súper. Concretamente, jamón York, chorizo, queso y salchichón. Ya está. Ni bollería (sólo un triste croissant), ni cereales, ni zumos, etc... Muy pobre. Tenían un bar en la piscina que tenía su encanto y estaba cerrado. Sólo tienen wifi según ellos en comedor y salón...aún es hora que lo encuentre. No cambian las toallas y la cama colgante hace ruido y es imposible dormir. El servicio es lento y deja mucho que desear. El trato con el staff es frío y distante. Si no fuera por su ubicación, sería un desastre. Caro y sobrevalorado. Una decepción, no merece la pena ir.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La crisis ha llegado al hotel y con ella se ha perdido el encanto del chillout, el gran salon, el te a la menta de Hamish y por supuesto tampoco esta Miriam. Con las reducciones ya no hay recepción, todo es automático, te envian un código de entrada al hotel y otro de entrada a la habitación, cuando recibes estos códigos ya se ha cobrado la estancia contratada.
La cocina sigue siendo la misma, el local y el cocinero, el restaurante se ha reducido a las 14 mesas que corresponde a los clientes del hotel, tanto dentro como en la terraza (otras 14), el espacio restante dentro es lo que era el salon y en la terraza el chill out. El menú también ha cambiado, ha pasado a ser un menú de tapas (la más cara a 1,50€) con lo que el precio final lo decides tu y tu hambre (normalmente con 6 u 8 hay bastante, añadiendo un aperitivo y una ensalada por 2 euros más) y la bebida siempre a parte. El desayuno también deja que desear, no es muy abundante, sin variedad y deberian preocuparse por que el queso este bien presentado (esta como fundido). No es preciso que tenga variedad, pero si presencia.
Por lo demás es el hotel de siempre con el encanto de sus habitaciones, el silencio, y pasear hasta la piscina pudiendo sentarse a descansar y disfrutar del paisaje a lo largo del camino. El chill out como esta dejado, no se puede estar alli.
A pesar de la buena intencion y atención de Jose Luis, se echa de menos el trato personal y el que esten pendientes de las necesidades de los clientes.
Por cierto, en pocos hoteles encontramos papel higiénico de tres capas, todo un detalle

Consejo sobre las habitaciones: En general son muy buenas, las de la planta superior son más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

hotel con encanto,para disfritar de la tranquilidad,paseos,cerca de tarragona capital,muy buena comida,romantico,algo distintote sorprenderan las habitaciones,las que tienen terraza son algo distinto,solo hace falta que te haga buen tiempo durante la estancia

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos alojamos el pasado puente, ya que se lo regalé a mi mujer por nuestro aniversario.Encintramos justo lo que esperabamos (relax i desconexión).El trato humano del personal, sobretodo Sara, fue excelente...seguro que volveremos!!!!

Recomendamos también visitar las rutas campestres de los alrededores.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados