“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Hotel Peralta
Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos repetidores y volveremos a repetir, segurisimo!!!!, es un hotel encantador, Los alrrededores son idoneos para disfrutar de la naturaleza i hacer largas caminatas.
El unico punto en contra, si es q se puede catalogar de punto en contra, es la carta del restaurante, si tuvieran mas variedad no haria falta salir del propio hotel.

Àngel i Núria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos a éste Romántico hotel después de que un amigo nos lo recomendase y quedamos encantados. El hotel es muy tranquilo y bonito, cada habitación tiene su encanto. Nos gusta hacer deporte en la montaña y este entorno te lo permite, hay rutas muy bonitas para hacer con la bicicleta o un bonito entorno para hacer un pequeño paseo entre viñedos. Perfecto para una escapada romántica de fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel rural muy bonito, decorado con mucho encanto y romanticismo. Ideal para desconectar de la rutina. El restaurante tiene un menú mejicano y otro griego que están bastante bien y que dejan ganas de repetir. Luego tomamos una copa en la terraza del restaurante y la verdad que se estaba muy a gusto, encontramos otra pareja con la que nos caímos bien y fue genial la noche.
El hotel no se encuentra en una carretera principal, pero no tiene pérdida y no es complicado de encontrar. A 15 minutos de la playa y de Tarragona, y sobretodo, para desconectar.

En general muy bien, nos gustó mucho y volveremos seguro cuando tengamos la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estuvimos era preciosa y con la cama colgante, que le da un punto a la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Somos habituales del hotel; cada año nos gusta escaparnos un fin de semana almenos para descansar y relajarnos en su gustosa piscina, en la sala de la habitación, rodeados de viñedos...Este año hemos vuelto para disfrutar de todo ello de nuevo. Es verdad que el bar de la piscina está cerrado y no te dan el té a la menta en la acogedora recepción...pero se agredece mucho más que hayan mantenido los precios!! Lo pasamos genial Y volveremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen sala son muy recomendables y un gustazo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi señora y yo nos alojamos tres noches en el hotel.

Extraña un poco que carguen a la tarjeta de crédito la estancia con 48 horas de antelación, pero son las condiciones que se aceptan al reservar.

Lo bueno:

.- La ubicación y edificio del hotel, situado en un caserio que estuvo abandonado en pleno campo de viñas, me parece excepcional por la tranquilidad y aislamiento que proporciona. Justo lo que buscábamos. Aún y con ello se encuentra a una distancia más que razonable respecto a la ciudad (para visitar las numerosas y conservadas ruinas romanas) y playas de Tarragona.

.- La decoración de la habitación (TEHUAKAN) es muy pintoresca y agradable, si bien comienza a necesitar una refacción en algunos elementos. La iluminación es un poco escasa pero entiendo que responde a la intención de crear sensación de intimidad.

.- La zona ajardinada y de piscina permite relajarse y dar un breve paseo. Igualmente los alrededores donde hay campo y huerta de sobra.

.- La cama matrimonial es amplia (queen) y el colchón es de buena calidad así como sin desgaste aparente. Punto a favor que en otros establecimientos de su categoría suele descuidarse.

Lo malo:

.- Desayuno justito en variedad y calidad. Tres tipos de embutido, queso en lonchas, croissant (más que comestible) y pan tipo casero. Mermelada, margarina y mantequilla. Café en cápsulas, zumo de naranja y agua. No hay fruta ni otras opciones.

.- La ropa de cama se nota como sin cambiar. Nos encontramos varios cabellos y arrugas como de haber dormido alguien sobre esas mismas sábanas.

.- El baño de la habitación es lo peor de todo el hotel. Telarañas en las esquinas de las paredes, WC poco aseado en las zonas menos visibles y no se le hace limpieza al acomodar la habitación cada día. Apenas un repaso para reponer jabón y papel. Los accesorios para colgar toallas, jabonero, etc. están semi descolgados de la pared.

.- La atención del personal del hotel es discreta. Para ser un establecimiento relativamente pequeño creo que se podría jugar esta baza para darle mayor atractivo. Excepción hecha del gerente/propietario quien fue muy amable en sus indicaciones de visitas turísticas en los alrededores del hotel.

.- La señal de wi-fi es pobre. Únicamente se capta en la zona de recepción. Me parece injustificable este tipo de limitaciones en la actualidad cuando puede resolverse muy fácil y económicamente.

En resumen: Tiene toda la apariencia de haber sido un establecimiento de excelente calidad en sus inicios pero que poco a poco se va yendo a menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Tarragona
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados