“Pintoresco y especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Hotel Peralta
Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tarragona
Sant joan despi
“Pintoresco y especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos dos parejas , nos instalamos en las habitaciones con jardin y cama colgante. Muy bonitas, especiales. Lástima que nos hizo mal tiempo pero el hotelito es 100x100 recomendable y las dos personas que habia encargadas estupendas y muy amables

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar y transportarte a otro mundo donde reinan la tranquilidad, el buen gusto en la decoración y el buen hacer de los propietarios.
La cena genial, y el desayuno también. Por no faltar, no falta ni un riquísimo café Nespresso.
Volveremos a repetir, sin duda!

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos repetidores y volveremos a repetir, segurisimo!!!!, es un hotel encantador, Los alrrededores son idoneos para disfrutar de la naturaleza i hacer largas caminatas.
El unico punto en contra, si es q se puede catalogar de punto en contra, es la carta del restaurante, si tuvieran mas variedad no haria falta salir del propio hotel.

Àngel i Núria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos a éste Romántico hotel después de que un amigo nos lo recomendase y quedamos encantados. El hotel es muy tranquilo y bonito, cada habitación tiene su encanto. Nos gusta hacer deporte en la montaña y este entorno te lo permite, hay rutas muy bonitas para hacer con la bicicleta o un bonito entorno para hacer un pequeño paseo entre viñedos. Perfecto para una escapada romántica de fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel rural muy bonito, decorado con mucho encanto y romanticismo. Ideal para desconectar de la rutina. El restaurante tiene un menú mejicano y otro griego que están bastante bien y que dejan ganas de repetir. Luego tomamos una copa en la terraza del restaurante y la verdad que se estaba muy a gusto, encontramos otra pareja con la que nos caímos bien y fue genial la noche.
El hotel no se encuentra en una carretera principal, pero no tiene pérdida y no es complicado de encontrar. A 15 minutos de la playa y de Tarragona, y sobretodo, para desconectar.

En general muy bien, nos gustó mucho y volveremos seguro cuando tengamos la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estuvimos era preciosa y con la cama colgante, que le da un punto a la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tarragona
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados