“Estancia en Semana Santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peralta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarragona
Hotel Peralta
Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tarragona
Sabadell, España
“Estancia en Semana Santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados el fin de semana de Semana Santa y disfrutamos muchisimo!!! Lugar tranquilo, trato inmejorable, comida riquísima y habitación exótica. La cama colgante de la habitación Kolkata nos encantó!!! Intentaremos repetir en verano para aprovechar la piscina!!!

Se alojó el abril de 2014

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace ya mucho tiempo, pero me dejó muy muy buen sabor de boca. Las habitaciones espectaculares y muy originales, es un hotel diferente y chulisimo! Yo me aloje en una de las habitaciones con jardin, y la mala pata es q llovio todo el finde, pero el jardin era increible para descansar y estar al aure libre totalmente tranquil@. Lo recomiendo 100%. Ah! Y los dueños super agradables y simpatiquisimos que nos enseñaron hasta una habitación de cada tipo para q las vieramos!!!

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si, si...Mejor imposible....fin de semana tranquilo, relax y sin ruidos, ideal para parejas.
La atención recibida por el personal es muy buena. Lo recomiendo. (volveré seguro)
Mucha suerte con el proyecto y grácias.
Ricard.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, es imposible aconsejar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mataró
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El Hotel Peralta no es un hotel al uso (e incluso podría discutirse que sea exactamente un hotel en sentido estricto).
Está situado en un pueblo abandonado, justo al lado de Renau. Por tanto, el silencio y la comodidad del sueño están asegurados.
Su oferta se centra en ofrecer servicios de estética y relax, en un escenario muy trabajado: cada espacio ha sido diseñado con mimo (y siempre evitando los cánones fríos y asépticos). Incluso las habitaciones reciben nombres distintos en función de la decoración (africana, hindú...).
La oferta de cena se centra en dos menús cerrados (en nuestro caso, el mejicano y el libanés), acompañado con vinos de la zona (otra riqueza del lugar).
Tal vez se podría mejorar la atención del personal (parece que está muy estresado) y la música ambiente, que no deja de cesar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Creo que es un hotel perfecto para hacer una pequeña escapada romántica, con toda categoría. Las habitaciones están muy bien decoradas y el trato del personal es exquisito.

Estoy segura de que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en venir.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralta

Dirección: Cami d'en Rull s/n, 43886 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tarragona
En un pueblo abandonado rodeado de viñas,olivos y pinos mediterraneos. Un lugar cargado de buena energia para desconectar del mundo y pasar unos dias tranquilos en pareja. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Peralta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Peralta a tu lista de perfiles guardados