“¿Cuántas estrellas?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
León, España
“¿Cuántas estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Muy bien situado. Céntrico y cercano a los principales lugares de interés turístico, magníficas vistas al mar. Hasta aquí, lo bueno. Lo demás pésimo o mediocre. Si fue un hotel de cuatro estrellas actualmente, se la han apagado la mitad al menos. Las instalaciones solo parecen cuidarse de cara a convenciones y celebraciones. Las habitaciones (no olvidemos que es un hotel 4*) anticuadas, descuidadas, sucias y malolientes. Las reparaciones que le han hecho parecen realizadas por un ayudante del peón del auxiliar por lo mal realizadas que están: las plaquetas se mueven y están mal asentadas, la bañera no cuela bien. El aire acondicionado funciona mal, en sus rejillas, sospecho, moran todo tipo de "inquilinos" .Los lamparones deslumbraban sobre la tapicería de los sofás y la moqueta. El personal poco o nada atento.
En resumen, necesitan mejorar para recuperar calidad, pero no parece que estén por la labor de subir nota porque para rematar, olvidé unas prendas de vestir en el armario y no fueron capaces o no quisieron encontrarlas.(Obtuve una respuesta después de tres llamadas)
Para terminar con buen sabor de boca añadir que el desayuno estaba bien, aunque, a mi juicio, caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cuevas de Almanzora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hice una reserva por teléfono y el precio acordado fue de 80´00 € y luego me quisieron cobrar 110´00 €, el aire acondicionado no funcionaba bien en todo el hotel, pasamos noche terrible de calor en el salón de la boda,en mi habitación hacía ruido (la 124) y no funcionó en toda la noche; el mini bar tenía la mitad de las cosas que anunciaba, la puerta de la terraza se abría sola y estaba sellada con espuma adhesiva (cosa que delataba que ya llevaba tiempo rota). Los artículos de cortesía del baño se limitaban a dos botes de gel y dos champú. Entregué en recepción la tarjeta de sugerencias para subsanar estas incidencias y el recepcionista hizo caso omiso de ella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hola,
me aloje esta semana por viaje de negocios en este hotel.
Lo bueno.
La situación es excepcional,el desayuno buffet no esta mal es variado.
Lo Malo.
El parking es ridículo para el tamaño del hotel.
Internet de pago a precios abusivos.
El agua fría a algunas horas del día deja de funcionar....
pero la caliente no con lo cual sale hirviendo.
En mi habitación el colgador de la ducha estaba roto,el porta rollos del papel también y algunas cosas mas.
La moqueta tenia una cantidad de manchas increíble.
PERO LO PEOR CON DIFERENCIA....
Me levante por la mañana y había 2 cucarachas enormes encima de las toallas....
HORRIBLE.

Espero a alguien le sirva esta critica.
Esta misma semana estuve alojado en el SB Express en esta misma ciudad y la diferencia es abismal.

Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Vilassar de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

fuimos por un folleto en donde mostraban unas habitaciones grandiosas ,luego miramos por internet y mostraban mas bariedad de habitaciones muy elegantes....
llegamos y nos dieron una habitacion k espero k sea la peor k tienen ...las paredes blancas ,(cosa k no mostraban las fotos)sucias,rotas ,las sabanas manchadas una radio de los 40 y no funcionaba ,los enchufes salidos los muebes hechos polvos ...la vista de atras asquerosa ...nos quejamos y nos cambiaron a otra bueno mas o menos lo mismo solo k un poco mas mejorado ...la puerta del baño hacia mucho ruido la ventana no cerraba bien ...no tenia balcon (la vista linda por eso)..yo creo k lo unico k tiene nuevo el hotel son los televisores...pero en todo lo demas vergonzoso...
me alegra mucho k hace mil años o los k fuesen ,fuese 4 estrellas ,pero hoy por hoy no se merece ni una sola,,tambien keria destacar al personal de la recepcion y alguno k otro por ahi pesimos estan siempre con cara de [--] y mal hablados...
es realmente asqueroso..
el internet se paga como el parking...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

La habitación del hotel muy confortable y completa aunque encontramos que le faltaba una terraza, ya que las habitaciones con vistas a la ciudad no tienen.
El baño muy completo y lo mejor del hotel es su situación, muy cerca de la plaza de la font y tambien muy cerca de la playa.
Lo peor del hotel su piscina, muy pequeña y cuando fuimos a utilizarla estaba cerrada

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.