Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion... Pesimo personal de recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Tarraco

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Imperial Tarraco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Tarragona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buena ubicacion... Pesimo personal de recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hora de entrada de la reserva 14h. Sorpresa cuando el personal de recepcion me dice q esa no es la hora de entrada sino a partir de esa hora y q previsiblemente a las 15 la habitacion ya ste disponible. Parking completo. Hotel anticuado. Excelente ubicacion y vistas.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Gracias por el tempo dedicado a hacernos saber su opinon.
La entrada al hotel es efectivamente a las 15.00 horas y en dias de tan alta ocupación como es agosto y con late check outs solicitados por otros clientes, es complicado tener las 170 habitaciones listas antes de esa hora.
De todas formas, lamentamos mucho los inconvenientes que hayamos podido causarle por tal motivo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

315 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    85
    81
    64
    46
Ver opiniones para
47
135
6
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La primera noche en el hotel y vemos salir corriendo una cucaracha entre las camas! Jamas me habia pasado esto, me parece inceible que pueda suceder esto cuando estas pagando por un 4 estrellas. En recepcion la única solución que nos dieron fue cambiar de habitación, alegando que no era culpa suya porque toda Tarragona esta llena de cucarachas. Me sentí estafado. Menos mal que no tenia desayuno incluido, si la parte que ve el cliente la tienen asi de descuidada no quiero saber como estara lo que no vemos.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Lamentamos profundamente el problema que ha tenido en el hotel y le pedimos nuetra ma sincera disculpas.
Es cierto que la ciudad sufre de este desagradable problema pero tambien es verdad que el ayuntamiento y todas las entidades implicadas ponemos todas las herramientas posibles para erradicar el problema de raiz.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Ubicación perfecto cerca de la playa, auqnue no explican bien como llegar a ella, para cruzar las vias del tren.
Necesita remodelación cuanto antes, aunque en su pagina web anunca minibar en las habitaciones con vistas al mar, tienen máquias expendedoras en el pasillo, del minibar nada de nada

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que disfrutara de la ubicacion del hotel y lamentamos los problemas que hayamos podido causarle con el cambio de mini bar por maquinas expendedoras en el pasillo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Yo viajé en pareja en febrero de 2012, y el motivo era el regalo de una caja de experiencias, así que consistía en una noche con desayuno.
Llegamos el domingo al medio día, con la hora un poco justa para comer, pero en recepción nos dijeron que todavía podríamos comer allí, ya que al ser tan tarde no nos quisimos arriesgar por que no conocíamos la zona. Lo que comimos aquel día estuvo muy bien, el problema es, que fue escaso y caro, pero la calidad buena, aunque el servicio un poco estirado. Cuándo acabámos de comer fuimos a buscar la maleta al coche y en recepción nos dijeron que podíamos dejar el coche sin ningún problema en el parking que hay dentro.
La habitación era sencilla, con un pequño balcón que daba a la piscina y un poco de mar.
Para mi gusto era pequeña, y algo que odio, dos camas!!!!! Había mini bar completo, tv lcd de 23x, telefono, caja fuerte... todo muy limpio excepto el armario. Por alguna razón no lo habían acabado de repasar aquel día. Baño correcto y limpio.
El desayuno del dia siquiente, me pareció correcto pero justito, seguramente y si fuera con alguna oferta volvería, pero ya ves, para un par de días, no más.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

no lo recomiendo para nada han estado a punto de arruinar uno de los días mas felices de unos padres, la boda de sus hijos y eso que solo era pare dormir , no quiero ni pensar si hubiéramos decidido celebrarlo allí, no se merece ni una estrella .Mal trato a los clientes mal servicio , instalaciones desastrosas , el único hotel en el que he estado que se trata de esta manera a sus clientes ,y he estado en bastantes y en recepción ,nefasto sobre todo el señor Daniel, creo que en cualquier hostal estaréis mejor y os saldrá mas barato ha y podréis aparcar porque allí solo aparcan los que ellos quieren aunque todos pagamos igual y nosotros teníamos 35 habitaciones entre ellas 3 suites

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, getaroom.com, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.