Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Tarraco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Imperial Tarraco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
Tarragona
1 opinión
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buena ubicación y buen trato. El parking un poco pequeño y no pudimos dejar el coche el primer día.Echamos de menos las luces en el techo que no había.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia.
Estamos trabajando en la ampliación del parking que esperamos tener solucionado en un plazo medio de tiempo.
Muchas gracias por su tiempo y su comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    88
    99
    71
    49
Ver opiniones para
50
170
8
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi pareja y yo compramos una oferta de Lets Bonus de Entrada a Port Aventura más noche de Hotel. Pues la recepcionista de noche nos trató de manera muy despectiva por mi color y el acento chileno de mi pareja. Al decirle que éramos de Barcelona nos dijo que no lo parecíamos y cuando le aclaramos que mi pareja es chileno nos dijo que menuda suerte teníamos de tener trabajo en España y que más valía que diéramos gracias. Sinceramente, el trato deja mucho que desear, para nada profesionales. Aparte, la habitación estaba muy por debajo de un 4*: la calefacción no funcionaba, nos dieron hab. con camas separadas, el suelo era de moqueta por las baldosas por debajo estaban rotas, el parking era de pago, el colchón era antiguo. Lo único bueno: la vista. Una gran decepción: sobre todo por el trato recibido, muy lejos de un hotel de esa categoría.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario.
Le aseguro que nos preocupa especialmente su queja hacia nuestra recepcionista de noche ya que es una gran profesional y nunca habiamo tenido antes una queja.
Hablaremos al respecto y dejaremos aclarado el asunto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Cuando álguien contrata y PAGA un dinero para alojarse en un hotel…..es para poder dormir, descansar y tener un recuerdo cuanto menos agradable….. pues bien: nada de esto se vió realizado en nuestra estancia en éste hotel.
Teníamos dos noches reservadas 17 y 18 de Agosto de 2012. La primera noche fué una PESADILLA. Situaron a los pies del hotel un escenario donde actuaron diversos grupos musicales durante TODA la noche y que finalizó a las 7:00 de la mañana.
IMPOSIBLE conciliar sueño ni descansar, además con una niña de 6 años que la pobre no entendía porqué vibraban los cristales de la habitación y "esa música" no se "apagaba".
Lo más vergonzoso fué que nos advirtieron de la "buena" noticia de que tendríamos concierto TODA la noche... DESPUÉS de haber hecho el check-in al hotel, sin darnos opcion de anular la reserva y optar por otro hotel.
La recepción, además de mis quejas, recibió durante la casi hora y media que permanecí allí más de 10 llamadas de clientes hospedados de diversas nacionalidades mostrando su incredulidad y su malestar... pésima imagen.
Ni durante el sabado ni el domingo el Sñor director Eduard Casajuana estuvo localizable para poder mostrar personalmente mis quejas....normal !!!! sabía lo que le esperaba.
Sólamente el personal de recepción era la "pantalla" ante el "chorreo" de quejas que hubo durante esos días.
Seguramente estaba en su casa durmiendo plácidamente mientras tenía a TODO un (su) hotel entero en vela.

Habitación de moqueta !!!! dios mío!!!! un hotel de 4**** con una moqueta que daba hasta "repelús" solamente el mirarla.Llena de manchas,cortes...etc..(tengo fotos).
La cama supletoria plegable de la niña con unos muelles que ya no se ven ni en "Cuéntame"...(sería porque era gratuita,claro).
Humedades en el armario empotrado (tengo fotos). No se merece las 4**** que tiene.
Lo único positivo el personal que aguantó estoicamente esos días tratando de hacernos la "pesadilla" de nuestra estancia un poco más llevadera.
Siento que me han ESTAFADO 150€.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Antes que nada, quiero agradecerle que nos haya informado de las inconveniencias durante su estancia en el hotel. Siento no haber podido atenderle personalmente, cosa que sí pude hacer con otros clientes que prolongaron su estancia y con los cuáles pude coincidir. Los conciertos que durante estos días había en el exterior del hotel, no están organizados por nosotros, sino por el ayuntamiento, con motivo de las fiestas locales de la ciudad. Están informados de las molestias que causan a nuestros clientes y sólo podemos esperar que los reubiquen en próximas ocasiones. En cuanto al resto de incidencias, comentarle que se hizo una renovación parcial en 2008, la cuál tendrá una ampliación próximamente, empezando por el parking, con 20 plazas cubiertas más.

Agradeciéndole de nuevo su comprensión y el tiempo invertido en darnos su opinión, le invito a que se ponga en contacto conmigo de forma personal llamándome al hotel (977233040). Sin más, reciba un cordial saludo. Eduard Casajuana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a principios de agosto 2012 una noche en habitacion triple con cama supletoria y late chek out. Llegamos sobre las 20:00 y el personal fue muy atento y cordial, preguntamos a que hora teniamos que dejar la habitacion y nos dijeron que a las 18:00 por tener contratado el late chek out. Al llegar a la habitacion nos encontramos que las paredes tenian humedades, estaban agrietadas y muy sucias. El suelo con moqueta donde havia zonas que estaba despegada, el baño muy anticuado y sin ventilacion. Al dia siguiente preguntamos en recepcion por la piscina y nos dijeron que la estaban arreglando y que hasta las 11:00 aprox no la abririan, minutos despues nos encontramos un operario y nos dijo que no se abriria en todo el dia con lo que nos confundio la aparente descordinacion entre el personal. Decidimos subir para coger toallas para ir a la playa y nos llaman desde recepcion para decirnos que teniamos que dejar la habitacion antes de las 12:00 porque el hotel estaba lleno y la necesitaban para otros huespedes, logicamente le comentamos que teniamos contratado el late chek out y que a nuesta llegada se nos informo que podiamos estar hasta las 18:00, de muy malas maneras insistian en que teniamos que dejar la habitacion antes de las 12:00 y fue entonces cuando el tono de la conversacion fue a mas hasta que el empleado llego a perder los modales, era surrealista, al final estuvimos a punto de denunciarles y fue entonces cuando se calmo y nos comento que si queriamos podiamos pasar todo el dia en la piscina y nos guardaban las maletas, increible! Pero si no la abririan en todo el dia! De verdad, una muy mala experiencia, al final despues de pelear durante 30 min entro en razon y tragandose el orgullo reconocio que sus compañeros se equivocaron al decirnos que estaba disponible la habitacion hasta las 18:00 con lo que nos pudimos quedar con ella hasta esa hora. Por lo unico que vale la pena es por las vistas al mar y por ubicacion, por lo demas y a mi entender con todo lo que viajo este es un hotel de como mucho 3 estrellas. Aconsejo no alojarse, hay mas alternativas en Tarragona.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Gracia por invertir su tempo en darnos su opinion.
Lamentamos la descordinación que nos comenta y nos alegramos de que disfrutara del mar y las vistas y de que finalmente, pese a los inconvenientes causados, pudiera alojarse en el hotel hasta las 18.00 horas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buceadores madrileños
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Fuimos a este hotel en una celebración familiar de 18 personas como un evento especial. Desde la llegada tuvimos decepción tras decepción, que si el hotel hubiera sido de 50€/noche, habrían sido más comprensibles. La atención en recepción a la llegada tremendamente borde con personal resabiado que no se digna a mirarte a la cara cuando te hablan. Plazas de parking muy escasas que convierten en un infierno cada vez que tienes que aparcar fuera. El servicio de bar escaso de opciones. Las habitaciones correctas pero con detalles decepcionantes como humedades en las paredes, agua caliente que se va y se viene, no hay secador, lamentable recepción de señal en el televisor, etc... Se escucha la conversación de las habitaciones de al lado como si estuvieran en tu propia habitación. La piscina es simplemente correcta pero casi sin tumbonas y, por supuesto, no pienses que te den toallas.
En fin, que el hotel está bien situado y tiene unas vistas expléndidas al Mediterraneo, pero es tremendamente caro para el servicio que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en plantas altas para tener mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Nos preocupa de forma especial el comentario respecto al personal y no dude que llegaremos al fondo del asunto.
El hotel esta realizaando una profunda reforma y pronto tendra todas las habitacione reformadas.
Gracia por su tiempo y sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.