“mi visión” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
Un miembro de TripAdvisor
“mi visión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El trato del personal es excelente, las habitaciones , conozco la 402 que considero que es la mejor, por sus vistas y dos terracitas, la 404 para dos también es perfecta, aunque el techo del baño tenía alguna balda levantada y la 301 que me han dado dos veces me gusta menos porque habitación (dormitorio), obviamente no se pueden abrir la ventana ni la puerta, en el baño hay alguna baldosa que se mueve, al igual que en la salita debajo de la moqueta y a la salida de la terraza el aire acondicionado no va bien y los baños lo de la alcachofa fija ya no se lleva , ni las cortinillas.
Pero aún así volveré porque su ubicación es perfecta y las vistas ni te cuento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que es usted un cliente asiduo y que las vistas y la ubicacion del hotel sean tan de su agrado.
Igualmente, le agradecemos mucho el comentario sobre la amabilidad del personal, al que sin ninguna duda, trasladaremos.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

la lastima es que la habitacion da a un callejon y no a la maravillosa vista de mediterraneo de la otra parte del hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias por dejarnos saber su opinion.
El hotel tiene habitaciones con vistas a la ciudad de Tarragona y habitaciones con vistas al mar con diferentes precios y categorias.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El Wi-Fi no está incluido por defecto. El lavabo olía mal y no se había hecho una buena limpieza. No hay enchufes cerca de la cama (ni tampoco en la habitación) para cargar los móviles/portátil... sólo en la entrada y el lavabo. La puerta del balcón filtraba el viento del exterior (incluyendo el ruido de la calle). El secador de pelo no tenía apenas potencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y le agradecemos el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.
La limpieza de las habitaciones y los baños se realiza a diario exhaustivamente, así que investigaremos que ha podido pasar.
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buena ubicación y buen trato. El parking un poco pequeño y no pudimos dejar el coche el primer día.Echamos de menos las luces en el techo que no había.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia.
Estamos trabajando en la ampliación del parking que esperamos tener solucionado en un plazo medio de tiempo.
Muchas gracias por su tiempo y su comentarios.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi pareja y yo compramos una oferta de Lets Bonus de Entrada a Port Aventura más noche de Hotel. Pues la recepcionista de noche nos trató de manera muy despectiva por mi color y el acento chileno de mi pareja. Al decirle que éramos de Barcelona nos dijo que no lo parecíamos y cuando le aclaramos que mi pareja es chileno nos dijo que menuda suerte teníamos de tener trabajo en España y que más valía que diéramos gracias. Sinceramente, el trato deja mucho que desear, para nada profesionales. Aparte, la habitación estaba muy por debajo de un 4*: la calefacción no funcionaba, nos dieron hab. con camas separadas, el suelo era de moqueta por las baldosas por debajo estaban rotas, el parking era de pago, el colchón era antiguo. Lo único bueno: la vista. Una gran decepción: sobre todo por el trato recibido, muy lejos de un hotel de esa categoría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Le aseguro que nos preocupa especialmente su queja hacia nuestra recepcionista de noche ya que es una gran profesional y nunca habiamo tenido antes una queja.
Hablaremos al respecto y dejaremos aclarado el asunto.

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.