Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mi visión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Tarraco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Imperial Tarraco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
Un miembro de TripAdvisor
“mi visión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El trato del personal es excelente, las habitaciones , conozco la 402 que considero que es la mejor, por sus vistas y dos terracitas, la 404 para dos también es perfecta, aunque el techo del baño tenía alguna balda levantada y la 301 que me han dado dos veces me gusta menos porque habitación (dormitorio), obviamente no se pueden abrir la ventana ni la puerta, en el baño hay alguna baldosa que se mueve, al igual que en la salita debajo de la moqueta y a la salida de la terraza el aire acondicionado no va bien y los baños lo de la alcachofa fija ya no se lleva , ni las cortinillas.
Pero aún así volveré porque su ubicación es perfecta y las vistas ni te cuento.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que es usted un cliente asiduo y que las vistas y la ubicacion del hotel sean tan de su agrado.
Igualmente, le agradecemos mucho el comentario sobre la amabilidad del personal, al que sin ninguna duda, trasladaremos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    91
    103
    72
    51
Ver opiniones para
51
177
8
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

la lastima es que la habitacion da a un callejon y no a la maravillosa vista de mediterraneo de la otra parte del hotel

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias por dejarnos saber su opinion.
El hotel tiene habitaciones con vistas a la ciudad de Tarragona y habitaciones con vistas al mar con diferentes precios y categorias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El Wi-Fi no está incluido por defecto. El lavabo olía mal y no se había hecho una buena limpieza. No hay enchufes cerca de la cama (ni tampoco en la habitación) para cargar los móviles/portátil... sólo en la entrada y el lavabo. La puerta del balcón filtraba el viento del exterior (incluyendo el ruido de la calle). El secador de pelo no tenía apenas potencia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y le agradecemos el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios.
La limpieza de las habitaciones y los baños se realiza a diario exhaustivamente, así que investigaremos que ha podido pasar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buena ubicación y buen trato. El parking un poco pequeño y no pudimos dejar el coche el primer día.Echamos de menos las luces en el techo que no había.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia.
Estamos trabajando en la ampliación del parking que esperamos tener solucionado en un plazo medio de tiempo.
Muchas gracias por su tiempo y su comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi pareja y yo compramos una oferta de Lets Bonus de Entrada a Port Aventura más noche de Hotel. Pues la recepcionista de noche nos trató de manera muy despectiva por mi color y el acento chileno de mi pareja. Al decirle que éramos de Barcelona nos dijo que no lo parecíamos y cuando le aclaramos que mi pareja es chileno nos dijo que menuda suerte teníamos de tener trabajo en España y que más valía que diéramos gracias. Sinceramente, el trato deja mucho que desear, para nada profesionales. Aparte, la habitación estaba muy por debajo de un 4*: la calefacción no funcionaba, nos dieron hab. con camas separadas, el suelo era de moqueta por las baldosas por debajo estaban rotas, el parking era de pago, el colchón era antiguo. Lo único bueno: la vista. Una gran decepción: sobre todo por el trato recibido, muy lejos de un hotel de esa categoría.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Imperial1960, Subdireccion en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario.
Le aseguro que nos preocupa especialmente su queja hacia nuestra recepcionista de noche ya que es una gran profesional y nunca habiamo tenido antes una queja.
Hablaremos al respecto y dejaremos aclarado el asunto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.