“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 4 noches en el hotel. Lo mejor es la ubicación, en el centro de tarragona, en frente de la playa y al lado del circo romano. Los servicios comunes son excelentes, el gimnasio, los salones, hall, peluquería... Pero las habitaciones son muy justas. El ambiente es pobre, sin ningún lujo, mas bien lo contrario. Podríamos decir que tienen aspecto de hospital. En mi opinión, necesitan una reforma urgente.

• Se alojó el octubre de 2012
Imperial1960, Director Comercial en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Le agradecemos mucho sus palabras.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicacion del hotel asi como de los servicios generales del mismo.
Efecivamente, tal y como usted dice, el hotel esta siendo profundamente renovado y ahora tenemos ya muchas de las habitaciones renovadas.
Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Llegamos un sábado, entramos en nuestra habitación en el primer piso, los árboles tapan toda la vista. A los 30 minutos alguien entra con su propia llave, nos ve sobre la cama y sin decir una palabra sale de la habitación. En recepción no nos dan ninguna explicación, van a averiguar dicen, no nos sentimos muy seguros.
Después de todo el día haciendo turismo llegamos al hotel a las 23h, se está celebrando una boda en el restaurante, realizan mucho ruído. Lo peor es cuando empieza el baile, la gente empieza a gritar, la música a un volumen demasiado alto, llamamos a la 1h a la recepción para quejarnos, nos dicen que van a bajar el volumen... 1h30... 2h el volumen sigue muy alto, seguimos quejándonos y finalmente nos cambian de habitación en el quinto piso.
Al dia siguiente en nuestro check out ninguna disculpa, nos volvemos a quejar y nada, incluso nos recriminan que hemos llegado con un cupón de Groupalia y no pueden hacer nada.
Me parece que por ser un 4 estrellas deberían cuidar más a sus clientes. No vale para nada el precio que proponen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lamentamos profundamente que no disfrutara usted de la estancia en el hotel.
Investigaremos que pudo suceder para poder darle una explicacio.
Gracias por hacernos llegar sus quejas.
nos pondremos en contacto con usted.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sólo vale por su ubicación. La atención pésima. Alguien dijo y con razón que parece que te pagan en lugar de estar tu pagándoles. Pedimos y pagamos por una habitación de luxe y nos dieron cualquiera. Se suponía que tenía albornoz , periódicos a diario, amenicéis. Lo vieron , pues nosotros no, ni reponían, lo escasísimo un champú y un gel de ducha, la verdad no volvería jamás. Para colmo de males, de fiesta en la plaza pegada música y gritos las dos. Ochos hasta la 4 de la madrugada. Obvio dos noches sin dormir. Y como frutilla del postre el último día no había agua caliente. Lo cual y porque no lo sabían en recepción. Le llamamos en cuanto sepamos. Nadie nos llamo. Así qué a bañarse con agua fría o esperar a llegar a Valencia. No se de quien depende, peo de las cuatro estrellitas yo le sacaría al menos dos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Apreciamos mucho que los clientes nos notifiquen nuestros errores para poder evitarlos en el futuro y no dejar que vuelvan a suceder.
Cuando el cliente reserva una habitacion superior, siempre dotamos a la habitacion con todos los detalles que eso incluye. Quizas sucedio un error.
No tenemos constancia de que el agua fallara durante su estancia, pero si es asi lo lamentamos muchisimo.
saludos cordiales.
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buen hotel, con todas las prestaciones, ha sido refaccionado recientemente, muy buena calidad de atencion del personal. Solamente resulta desproporcionado el cobro de estacionamiento a pasajeros en la puerta misma del hotel. Esto se debe a que funciona alli tambien el Casino y resulta problematico.
Las vistas desde las habitaciones y sus comodos balcones son realmente espectaculares sobre las ruinas romanas, el circo y la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Imperial1960, Assistant Manager en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por emplear su tiempo en hacernos saber sus comentarios.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Atentamente,

Sonia de Castro
Subdirectora
Hotel Husa Imperial Tarraco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel en si no se merece un 4 estrellas, pero las vistas que tiene de las habitaciones se merecen 5. La habitación tenía una terracita con vistas al mar, al anfiteatro y al circo romanos. Increible, pude pasarme un par de horas observando el anfiteatro y sus alrededores. El hotel lo hes todo por su ubicación

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nos alegramos mucho de que disfrutara de las vistas del hotel.
La verdad es que una terraza con esas vistas no se encuentra en ningún otro hotel de Tarragona.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo.

Atentamente,

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.