“Venido a menos” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel tiene instalaciones de buen nivel, pero acusa el paso de los años. Olor a polvo en habitaciones debido a la moqueta. Grietas en la habitación. Destaca su excelente ubicación y hermosas vistas. Para un fin de semana no está mal. Desayuno de buen nivel!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Imperial1960, Subdirectora en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de qque disfrutara de las vistas y la situación del hotel.
Esperamos tener el hotel renovado muy pronto.
Saludos,

Subdirectora

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos han regalado un fin de semana: una Noche en Sitges...vuestras opoinones muy bien, pero al verificar el HUSA IMPERIAL TARRACO; veo que vamos mal. Ojala podamos tener mejor suerte y nos corresponda una habitacion renovada y al ser domingo noche, se apiaden de una pareja que hara una readiografia de ambos hoteles y los restaurantes del W.End....

Consejo sobre las habitaciones: Valoraciones neutras...esperamos verificar y les contamos, con pelos y senyales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Imperial1960, Director Comercial en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por su mensaje.
Nada de lo que preocuparse.
Será usted alojado en una habitación renovada vista mar con unas vistas maravillosas sobre el mar mediterráneo y tratado con exquisitez tal y como hacemos con todos nuestros huéspedes.
Espero verle personalmente.
Muchas gracias y saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe. Como no tienen hab.tiples tuvimos que añadir una cama supletoria (33€). Nos pusieron en una hab. sin reformar. No funciona la calefaccion en la parte vieja, no funcionaba la ducha, el mini bar estropeado....su solución?? nos dejaron otra hab para ducharnos y nos trajeron 1 mini radiador para calentar la hab por el bebe. Parking carisimo! ademas de que no te dan opcion y solo pagas por 24h... La sorpresa mayor fue al dejar la habitación. Nos cobraron la cama (33€) 3 veces (1 por cada dia de estancia), cuando en su web, al hacer la reserva, solo la cobra 1 sola vez. Al reclamar, no nos hicieron ni caso y de malas maneras nos dieron la hoja de reclamaciones. Resumiendo: no volveremos ni nosotros ni nadie conocido, ademas de hacer extensible nuestra queja a todo el mundo posible. Un fin de semana que debia ser especial, se combirtió en un infierno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lamentamos profundamente lo ocurrido.
No es nuestra forma de trabajar.
Me pongo en contacto con usted.
Gracias.
Un saludo.

Sonia de castro
Hotel Husa Imperial Tarraco

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad que el precio fue muy barato. La ubicacion del hotel ideal, al lado del anfiteatro, casco historico, rambla nova, vella, muy bien. Habitacion no muy grande, pero suficiente para 2 personas y cuna. Hotel recomendable siempre que lo cojais a un precio bajo, si no, tampoco es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos, se oye n menos los ruidos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por invertir su tiempo en dejarnos saber su opinión.
Nos alegramos de que encontrara el hotel bien situado y disfrutara de su estancia. La verdad es que no hay ningún otro hotel en Tarragona tan cerca de los monumentos romanos que han hecho a la ciudad Patrimonio Histórico ni con unas vistas al mar tan espectaculares.
Gracias otra vez y saludos cordiales.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos con la idea de un 4 estrellas y lo único que hace honor a la categoría es la excelente ubicación, que te permite tener unas vistas extraordinarias y un acceso inmediato a toda la zona de restos romanos. Sin embargo, las habitaciones (al menos las que ocupamos mis cinco amigos con sus parejas y nosotros mismos) dejan mucho que desear: escasamente amuebladas y muy viejo, moquetas antiguas, desconchados en las paredes, grietas en el marco de la puerta, escasos o malos complementos de baño (gel, champu en sobres y nada mas), etc. Parking exterior abierto al publico MUY CARO. Un taxista, por sobrepasar el cuarto de hora de espera a un cliente, tuvo que pagar. A los residentes en el hotel nos cobraron 18€ horas por un dia, que hubo que pagar anticipadamente, además de esperar un buen rato para que confeccionaran una tarjeta para acceder libremente sin volver a pagar. Además, al retirar el vehiculo nos habíamos pasado 15 minutos y tuvimos que pagar una hora más.
En resumen, en nuestra opinión no se merece ni tres estrellas. Únicamente salvaría a un y una recepcionista. No creo que vuelva a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay algunas reformadas. Solicitar una de ellas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Lamentamos que no pudiera disfrutar de su estancia y permítame hacerle saber que, efectivamente el hotel está siendo reformado y las habitaciones renovadas están quedando dignas de un cuatro estrellas.
Si quisiera volver usted a alojarse con nosotros y hasta que tengamos el hotel completamente renovado, nos aseguraremos de que se aloja usted en una de nuestras habitaciones renovadas.
El parking actualmente está siendo gestionado por una empresa externa a nosotros y somos conscientes de los problemas ocasionados. La propiedad está trabajando en ello para solventarlo.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Subdirectora Hotel Husa Imperial Tarraco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.