“Horrible Hotel. Humedad en la pared en el cuarto de baño” 1 de 5 estrellas

Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Tarragona
Cuenca, España
“Horrible Hotel. Humedad en la pared en el cuarto de baño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este Hotel es como un Regalo que Por Fuera parece estupendo pero al probarlo tiene Mal Servicio. La Habitación no estaba LIMPIA a Fondo. Habia Polvo y los muebles tenian huellas de grasa. El Baño tenia HUMEDADES y las paredes estaban SUCIAS y habian GRIETAS. Al parecer esta es una de esas "habitaciones Reformadas" que algunos usuarios comentan. No quiero Imaginarme como deben ser las Normales.

Las Camas son duras, es como dormir en el suelo. Por no decir que tampoco están INSONORIZADAS, Estuvimos toda la noche escuchando el Viento y al tener paredes de Cartón-Piedra hasta a los vecinos.

La Experiencia es Nefasta comparada con muchos Otros Hoteles. Aprovechan las Vistas para Venderlo como Hotel 4*, pero no es más que un hotel de 3 estrellas (si es que llega).

Por Cierto, el Personal deja mucho que desear. Creen que son dueños del hotel. Es una lástima, pero SI es cierto. Este Hotel no es una buena opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Imperial1960, Subdirectora en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por invertir su tiempo en dejarnos su opinión.
Estamos reformando el hotel y esperamos tener todas las habitaciones renovadas muy pronto.
Saludos.

Subdirectora

320 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel tiene instalaciones de buen nivel, pero acusa el paso de los años. Olor a polvo en habitaciones debido a la moqueta. Grietas en la habitación. Destaca su excelente ubicación y hermosas vistas. Para un fin de semana no está mal. Desayuno de buen nivel!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de qque disfrutara de las vistas y la situación del hotel.
Esperamos tener el hotel renovado muy pronto.
Saludos,

Subdirectora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos han regalado un fin de semana: una Noche en Sitges...vuestras opoinones muy bien, pero al verificar el HUSA IMPERIAL TARRACO; veo que vamos mal. Ojala podamos tener mejor suerte y nos corresponda una habitacion renovada y al ser domingo noche, se apiaden de una pareja que hara una readiografia de ambos hoteles y los restaurantes del W.End....

Consejo sobre las habitaciones: Valoraciones neutras...esperamos verificar y les contamos, con pelos y senyales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Imperial1960, Director Comercial en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Gracias por su mensaje.
Nada de lo que preocuparse.
Será usted alojado en una habitación renovada vista mar con unas vistas maravillosas sobre el mar mediterráneo y tratado con exquisitez tal y como hacemos con todos nuestros huéspedes.
Espero verle personalmente.
Muchas gracias y saludos.

Hotel Husa Imperial Tarraco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos 2 adultos, 1 niño y 1 bebe. Como no tienen hab.tiples tuvimos que añadir una cama supletoria (33€). Nos pusieron en una hab. sin reformar. No funciona la calefaccion en la parte vieja, no funcionaba la ducha, el mini bar estropeado....su solución?? nos dejaron otra hab para ducharnos y nos trajeron 1 mini radiador para calentar la hab por el bebe. Parking carisimo! ademas de que no te dan opcion y solo pagas por 24h... La sorpresa mayor fue al dejar la habitación. Nos cobraron la cama (33€) 3 veces (1 por cada dia de estancia), cuando en su web, al hacer la reserva, solo la cobra 1 sola vez. Al reclamar, no nos hicieron ni caso y de malas maneras nos dieron la hoja de reclamaciones. Resumiendo: no volveremos ni nosotros ni nadie conocido, ademas de hacer extensible nuestra queja a todo el mundo posible. Un fin de semana que debia ser especial, se combirtió en un infierno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lamentamos profundamente lo ocurrido.
No es nuestra forma de trabajar.
Me pongo en contacto con usted.
Gracias.
Un saludo.

Sonia de castro
Hotel Husa Imperial Tarraco

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°6 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.