“Declive en su máxima expresión” 2 de 5 estrellas

Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Tarragona
Cadiz
“Declive en su máxima expresión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años me aloje en múltiples ocasiones y me parecía un lugar con una magnífica ubicación y unas vista espectaculares al anfiteatro romano. Deje de ir por el pésimo estado de los colchones
He vuelto hace unos días y el estado es mucho peor;

1.- la atención en la recepción es pésima. Parece que te hacen un favor....
2.- es increíble que por aparcar en la calle!! Delante del hotel te cobré más de 20 euros
3.- la habitación era lamentable con gotele en las paredes!! Y muebles de me lámina gris!! Para coger depresión
4.- a pesar de solicitar una habitación en el frontal de edificio de manera previa me pusieron mirando a la espalda. En fin......

Tratare por todos los medios de no volver. Nada recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Imperial1960, Subdirectora en Hotel Imperial Tarraco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Estas, son muy importantes para nosotros ya que nos hacen mejorar día a día.
He consultado su reserva y estaba realizada para vista ciudad. Aún y así, lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar de su estancia con nosotros.
El Parking, por otro lado, está gestionado por una empresa externa aunque nos aseguramos que el precio para los clientes que se alojan en el hotel fuera especial: 20€ por 24 horas. El parking de la Plaça de la Font situado a 100m del hotel tiene un precio de 25€ las 24 horas.
Las habitaciones estan siendo renovadas y esperamos tener el hotel perfecto en poco tiempo.
Muchas gracias por todo.

Assistant Manager

309 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es posible que en la década de los 80 fuera un 4* pero a día de hoy es decepcionante ver según que habitaciones en un hotel de 4*.

Decoración muy antigua, creo que desde que se hizo el hotel no han cambiado nada de lo que en su día se puso.
El parking es carísimo, con oferta del hotel aproximadamente 27 euros por día.

Lo único positivo que puedo decir es que las vistas desde la habitación en la que estaba son estupendas (habitación con vistas al mar)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Como usted comenta, las vistas desde el hotel son inmejorables, el Mar Mediterráneo se ve desde prácticamente todo el hotel con todo su esplendor.
Por otro lado, lamentamos encontrara caro el Parking. El precio de 20€ para 24 horas se estableció mejorando todos los precios de alrededor del hotel.
Las habitaciones están siendo renovadas y esperamos tener el Hotel completamente reformado muy pronto.
Muchas gracias y saludos.
Assistant Manager
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy bien atendido en el hotel y una muy buena habitación. Relación calidad/precio muy buena. Hotel en muy buena situación. Precio del aparcamiento un poco elevado en relación al precio de la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Muchas gracias por invertir su tiempo en dejarnos su opinión.
Nos complace que estuviera a gusto con nosotros y que disfrutara de su habitación y de las vistas.
Esperamos verle pronto en el Hotel en su próximo viaje a Tarragona.
Saludos cordiales.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me alojé en este hotel debido a que estaba a pie de playa y la verdad que las vistas son geniales. En cuanto al sevicio deja mucho que desear. Para empezar llegué a las 11.30 al hotel y hasta las 15 de la tarde no me dieron la habitación. Lo del parking del hotel carisimo,La atención del personal no me gustó nada, secos,pocas explicaciones....si llega a ser por ellos no salgo del hotel porque no explican nada. Estuvimos alojados 4 días y lo maximo que pudimo dormir fueron 4 horas seguidas.En la zona chillout hacen despedidas y fiestas.Estabamos alojados en la planta 2 y se escuchaba toda la musica y los gritos de la gente hasta las 4 am!Llamaba mil veces por las noches para quejarme del ruido de la musica y sólo te decian en recepcion: ahora les digo que bajen el volumen... En general una decepcion ademas me dieron habitacion de las antiguas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por dejarnos saber su opinión.
Lamentamos que no pudiera disfrutar del hotel.
Solamente comentarle que el check in es a las 15.00 horas y que hacemos lo posible para tener habitaciones disponibles antes de esa hora pero si el hotel está completo la noche anterior, es prácticamente imposible.
Por otro lado, el parking tiene un coste de 20€ por 24 horas, despues del estudio realizado en los parkings de alrededor para que el cliente se beneficiara de un precio especial.

El chill out del hotel acababa a las 2am y la música era tranquila y relajada pero sentimos que no fuera de su agrado.

Como le he comentado, lamento que no pudiera disfrutar de su estancia.
Gracias y saludos.

reus
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace poco estuvimos en el Flotarium que hay en el hotel Imperial tarraco , quise darle una sorpresa a mi marido , y la verdad es que fue algo decepcionante ... el vestíbulo deja mucho que desear .. y la sala del Flotarium más de lo mismo ... da sensacion de suciedad , dejadez, tienes que dejar la ropa en sillas , no hay colgadores ... los botes de jabón por los suelos ... y los cojines cervicales estaban pinchados ... La sensación que experimentas es muy buena .. la recomiendo pero no en este lugar ... y una pequeña sugerencia ,el personal debería ir con un uniforme apropiado de un spa , da mejor imagen . Os puedo asegurar de que hablo , he visitado muchos , pero este no lo recomiendo , quizás es que el hotel también se ha quedado desfasado y da imagen de poca calidad .

Consejo sobre las habitaciones: No esuvimos alojados en el hotel , solo conociamos el flotarium
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lamentamos que no disfrutara su experiencia en el Flotarium.
Reenvío su opinión a la empresa que lo gestiona para que se pongan en contacto con usted.
Gracias por dejarnos saber su opinión y poder mejorar las actividades que ofrecemos a nuestros clientes.
Saludos.

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°6 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.