“Un feliz fin de semana!” 5 de 5 estrellas

Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
Sant Vicenç de Castellet
“Un feliz fin de semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuvimos en dos habitaciones muy bonitas y decoradas con buen gusto, que se unian con una puerta para tener a los niños al lado, y con unas vistas inmejorables!
El personal que nos atendió fue muy amable e hizo que nuestra estancia fuera muy agradable! Al viajar con los niños no pudimos entrar en el casino que está situado dentro del hotel, pero prometimos con mi marido volver solos para pasar una noche diferente! Jeje! Al igual nos forramos!!
Pudimos visitar Tarragona a fondo, ya que el que el hotel te permite ir andando a cualquier punto de la ciudad.
Os lo aconsejoooo!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

He dicho en el título "casi" perfecto porque ya sabemos que la perfección absoluta no existe, pero la verdad es que este hotel la roza muy de cerca.
Está muy bien ubicado -cerca de los principales monumentos de Tarragona, de la estación del tren, a media distancia entre el centro histórico y el puerto),
La atención del personal muy buena, con vistas al mar, la habitación amplia, todas las instalaciones en perfecto estado, un desayuno magnífico, comida riquísima, etc.
La relación calidad-precio estupenda (pillamos una oferta con desayuno incluído)
A mi ver, no se puede pedir más.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Localizacion excelente, la vista impresionante si paga por una habitacion con vista al mar. Pero un hotel debe ser mas de eso; el estacionamiento es insuficiente y peligroso, como no habia espacio nos enviaron a uno publico donde se pagan 25 euros al dia. El personal ineficiente. El aire acondicionado un desastre, admitieron que en el verano no da mas. El hotel esta viviendo de viejas glorias.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Fuimos un par de días a Tarragona. El hotel es 4*, pero la habitación que nos tocó era realmente pequeña, pero el mobiliario era completamente nuevo y todo estaba muy limpio. La ubicación perfecta, desde nuetra ventana podíamos ver el circo romano.
El parking era gratuito, y nos fué muy bien pq por la zona cuesta mucho encontrar parkings gratuitos.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Soy un estudiante de dirección hotelera que fue a pasar su cumpleaños a este prestigioso hotel. Soy partidario de que en el sector ya no debemos vender habitaciones, si no experiencias y la verdad se quedó bastante corto. Normalmente suelo conformarme con una habitación mediocre pero esta vez los fallos saltaban a ala vista. Lo único que me pudo entusiasmar son las vistas al mar...

Para demostrar que estuve hospedado y hacer saber que no soy nadie intentando fastidiar, simplemente quiero hacerles saber mi experiencia, por que tienen derecho, diré que estube hospedado el 21 de marzo de 2009, pedí una suite para 2 + prolongar la estancia unas horas, fueron más de 250 euros...no me costaría incluso mostrar el localizador dela reserva, pero no se si es legal, de todas formas dispongo de la factura para certificar que esto no es una critica falsa.

La ubicación es perfecta, el diseño de la fachada hace honor a su nombre "imperial" y las zonas nobles del hotel muy bien tratadas. Este es el problema cuando intentas llegar al cliente mostrando solo la superficie del producto.

Comienzo: Pedí suite para dos fumadores, por teléfono me garantizaron que la tenía reservada, una vez llego allí me dicen que no puede ser la de fumador porque hay música esa noche y nos molestaría. Contestamos que no tenemos ningún problema, la música no nos molestará y nos contestaron diciendo " no, es que igualmente no se la puedo dar", como? me garantizáis una habitación, llego, me ponéis una excusa tonta (por algún cliente preferente, intuyo) y no sois capaces de decir nada más que "es que no te la puedo dar"...

Intentando seguir con la sonrisa en la cara llegamos a la llamada "suite". Moqueta azul manchada con zumo, leche y demás... por algunas zonas se levantaba y se deshilachaba la moqueta. Unos preciosos muebles del siglo XIX y una vista espectacular eso si. Lo más gracioso fue la presentación de la cama. Una cama de matrimonio con la sabana blanca remetida por debajo del colchón... ni un cojín, ni una almohada, ni un cubre camas, a la vista quedaban las patas de la cama y los pliegues de la sabana, creo que por 177'01€ al menos podría haber presentado bien la cama.

Muy sucio, sobre todo el lavabo y las amenities para dos personas eran un minibote de champú y un minibote de gel para dos, en total dos botes, eso si, si quieres mejores amenities hazte socio de Husa, y entonces tendrías más y mejores, si no eres socio, son peores y menos..

Internet: me dijeron que tendría Internet 24 horas… bajé a recepción para pedir el password y me dijeron que no tenían más tarjetas para Internet, a los 5 segundos me dicen “ay si mira, por aquí me queda una tarjeta con 45 minutos…” no me sirvió de nada, porque además no funcionaba. Debo decir que el personal era bastante incompetente, que no sabia resolver las problemáticas planteadas, que me dieron ninguna solución a mis problemas causados por ellos y que te hablaban como si te estuvieran haciendo un favor, yo he pagado por un buen servicio…

Lo que quiero decir es que ami me vendieron un tipo de suite con unas fotos estupendas en lña pagina, cuando llegue me cambiaron la habitación, una habitación muy mal cuidada por la que me dolió mucho pagar 177 euros, me fastidiaron el cumpleaños, y yo les pagué, por eso creo que debo devolver la jugada y decir que nunca en mi vida pisare un hotel Husa. Sólo peía una buena calidad por lo que pagaba y minimiamente pedía lo que reserve por internet y no me lo dieron, para nada

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.