“inmejorable ubicacion; imposible gestionarlo peor. no merece la pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial Tarraco

Añadiste el Hotel Imperial Tarraco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial Tarraco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tarragona
Schindellegi, Suiza
“inmejorable ubicacion; imposible gestionarlo peor. no merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

hotel inaugurado en 1975 o algo antes. desde entonces, solo han puesto parches. cuando no falla el agua fria, falla el agua caliente. cuando no falla el aire acondicionado de frio, falla el acondicionado de calor y cuando no falla nada de lo anterior, o falla tdo, igual le da por fallar a todos los ascensores del hotel y hay que bajar 6 pisos andando con las maletas, porque no hay botones que las bajen. pesimo hotel, mal mantenido, lleno de parches que fallan. vistas impresionantes del anfiteatro, y el mar al amancer, en un hotel infme que podria ser de los mejores hoteles de ciudad / mar de españa por su situacion. anodino desayuno buffet con huevos recalentados y beicon y salchichas y otros embutidos de la peor calidad, pero cafe tipo "nespresso". hay otros otros en tarragona con peores vistas, pero mejor calidad / precio. no merece cuatro estrellas, ni tres ni dos. y lo que digo no es una impresion por una mal noche, he dormido periodicamente en este hotel desde hace 20 años, y cada vez va a peor

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Huguito33
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

El pasado puente estuve con mi pareja en este hote de Tarragona. Me lo recomendó un amigo y me arriesgué... y me salió bien la jugada...
Lo que más me gustó fueron las habitaciones... estaban muy cuidadas e incluso tenían tv de plasma. Mi chica quedó encantada con el baño!Esta reformado y tenía mucha luz y amplitud.
Nos informaron que habían habilitado una sala para masages y allí nos fuimos... Increible... te quedas como nuevo...
La comida muy buena, sólo desayunabamos y cenabamos y todo Ok
También nos comentó un chico del servicio que habían mejorado la carta del restaurante Ona... pero como era la primera vez que íbamos, no notamos cambio alguno.
Realizamos una excursión por Tarragona y la contratamos desde hotel... así que todo fácil y sencillo...
En realidad nos gustó bastante, lo recomiendo...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

He estado varias veces en este hotel porque mis suegros viven cerca y cuando les visito aprovecho para dejar a los hijos con ellos y estar a solas con mi mujer. Me hice la tarjeta de HUSA para ver si así me trataban mejor. Pero no he logrado nada.
La mayoría de las habitaciones están bastante viejas. Algunas las reformaron hace unos años, pero no deben tener presupuesto para arreglar todas. Algunas habitaciones son un poco pequeñas.
Yo acostumbro a pedir una habitación reformada, pero por una cosa u otra casi nunca me la dan. Incluso una vez que el hotel estaba casi vacío no sé por qué razón me dieron una habitación impresentable.
Hace un año aproximadamente el parking era gratuito (para el que tenía la suerte de encontrar sitio en él). Ahora, desde que llegó el último director, el parking es de pago. Si vas con coche estás obligado a pagar parkin porque es imposible aparcar en otro sitio, así que tienes dos alternativas:
- Pagar un precio final mayor al que tenías pensado.
- Dejar de ir a este hotel porque el precio final sale demasiado.
Yo he optado por esta última opción y el último año me vengo alojando en el AC Tarragona. Y eso que valoro muchísimo las vistas al mar al levantarme, pero lo cierto es que, en mi opinión, la gestión de este hotel no sabe bien donde posicionarse, y no se atreve a apostar un un tipo de público.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sant Vicenç de Castellet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuvimos en dos habitaciones muy bonitas y decoradas con buen gusto, que se unian con una puerta para tener a los niños al lado, y con unas vistas inmejorables!
El personal que nos atendió fue muy amable e hizo que nuestra estancia fuera muy agradable! Al viajar con los niños no pudimos entrar en el casino que está situado dentro del hotel, pero prometimos con mi marido volver solos para pasar una noche diferente! Jeje! Al igual nos forramos!!
Pudimos visitar Tarragona a fondo, ya que el que el hotel te permite ir andando a cualquier punto de la ciudad.
Os lo aconsejoooo!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

He dicho en el título "casi" perfecto porque ya sabemos que la perfección absoluta no existe, pero la verdad es que este hotel la roza muy de cerca.
Está muy bien ubicado -cerca de los principales monumentos de Tarragona, de la estación del tren, a media distancia entre el centro histórico y el puerto),
La atención del personal muy buena, con vistas al mar, la habitación amplia, todas las instalaciones en perfecto estado, un desayuno magnífico, comida riquísima, etc.
La relación calidad-precio estupenda (pillamos una oferta con desayuno incluído)
A mi ver, no se puede pedir más.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial Tarraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial Tarraco

Dirección: Paseo de las Palmeres s/n, 43003 Tarragona, España
N.°5 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperial Tarraco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial Tarraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Tarraco Tarragona
Husa Imperial Tarraco Tarragona
Imperial Tarraco Tarragona
Plaza Imperial Tarraco Tarragona
Hotel Usa Imperial Tarraco
Imperial Tarraco Hotel Tarragona
Husa Imperial Tarraco Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Imperial Tarraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.