“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuria

Añadiste Nuria a tu lista de perfiles guardados
Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 145, 43007 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente atención y trato sumamente cordial por parte de todo el personal del hotel. Fue la primera vez que visite el país y me ayudaron en todo lo que necesite para programar mi viaje. Muy lindo y luminoso, me encantaron los espacios comunes y la vista, espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos haberle sido de gran ayuda y que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Si alguna vez desea volver, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Muchas gracias y hasta pronto.

Capellades, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

He estado en un par de ocasiones y pienso repetir. Esta situado muy cerca de la playa y de Tarragona pero sin las aglomeraciones de la ciudad. Hotel limpio y con un trato personal excelente, atentos a nuestras necesidades y a darnos información de la zona.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por su amable comentario.Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Salutaciones.
La Torre de Claramunt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel familiar con unas habitaciones perfectas para pasar una noche romántica con tu pareja o unas vacaciones por su ubicación cerca de la playa y el centro de Tarragona. Yo me alojé con mi pareja un fin de semana pero pienso volver este verano. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. En el hotel Nuria trabajamos para que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria. Esperamos poder verle de nuevo muy pronto.
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

un hotel en una localizacion y una atencio esquisita por parte del personal,
hotel modernos, habitaciones bonitas comodas, baños bien equipados, unicamenete le encontraria carencia de piscina.
cuando vuelva a tarragona no lo dudare

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel y su amable comentario. Le estaremos esperando en su proxima visita.
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me alojé allí con mi pareja por una noche para hacer turismo por Tarragona. Cogimos una habitación standard y la verdad es que era bastante amplia y con una gran pantalla de televisión. El baño estaba bien equipado y con una pequeña bañera. La habitación tenía un balconcito pero era la primera planta y daba a una carretera. Aun así era bastante silenciosa. Lo peor para mi fue la localización ya que esta un poco a las afueras de la ciudad (20-30 min andando para llegar al centro) y el autobús para llegar a ella no es muy frecuente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Le agradecemos su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria. Nos gustará recibirle de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuria

Dirección: Via Augusta 145, 43007 Tarragona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuria 3*
El hotel cuenta con una privilegiada situación desde donde podrá visitar el centro histórico y comercial de Tarragona, con sus ruinas romanas y sus monumentos más característicos que están situados a pocos minutos a pie. El hotel posee también un fácil acceso a la playa, la cual puede observarse desde el balcón de algunas de las habitaciones. Si viaja en coche, el hotel cuenta con garaje privado (de pago) y en las inmediaciones del hotel encontrará una gran facilidad de aparcamiento (gratuito). Después de una larga jornada en la ciudad, podrá descansar y disfrutar de la calma de la zona y podrá también comer en nuestro restaurante. El Hotel cuenta con una elegante tienda- restaurante donde podrá degustar una selección de especialidades basadas en la cocina mediterránea y comprar gran variedad de productos delicatessen. Podrá degustar también nuestro menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Tarragona
Hotel Nuria En Tarragona
Nuria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.