“Cumple espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuria

Añadiste Nuria a tu lista de perfiles guardados
Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 145, 43007 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Pamplona, España
“Cumple espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicación perfecta para fin de semana de playa, no mas de 5 minutos caminando a una playa con ambiente familiar. Para visitar el centro un poco lejos teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad, pero no supone mas de 20- 25 minutos de paseo a un centro histórico realmente agradable y con cantidad de opciones culturales.

Instalaciones renovadas, ambiente agradable, habitaciones de tamaño medio y baño amplio. La terraza es un punto positivo, creo que mejor en la parte de atrás, que te hace al menos intuir el mar. Limpieza correcta y personal atento y correcto.

Desayuno buffet sencillo pero suficiente. No hay comida caliente.

Dentro de las instalaciones del Hotel hay bar/ restaurante/tienda, con comida para llevar, algo para picar en la terraza o tomar algo. No probe la comida pero tenía muy buen pinta.

La opción del pack romántico, hace que puedas aprovechar el domingo por la mañana en la playa, y realizar el viaje de vuelta sin arena...

En general muy buena relación Calidad - Precio, sin olvidar que es un 3*.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Muchas gracias por su valoración. Le agradecemos que haya confiado en nosotros para sus vacaciones. Esperamos volver a verle pronto. Saludos

alcazar de san juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

se trata de un hotel sencillo y de precio aceptable que es una buena opcio para pasar unos dias en Tarragona si no se quiere gastar demasiado.
no se encuentra demasiado céntrico pero tiene la playa al lado y tiene a su favor que se aparca sin problema en la puerta..al menos en el mes de mayo! -Al centro histórico no hay mas de media hora andando y el paseo es agradable.
No desayunamos en el hotel por lo que no puedo decir si los 7,5 euros que cuesta el desayuno son apropiados o no, si que recomiendo el bar del hostal que hay saliendo a la derecha ya que es muy barato y las tostadas son riquisimas! tambien es bueno para comer o cenar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Esperamos poder volver a recibirle pronto. Saludos.
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel recientemente renovado con gusto, con muy buena calidad, buena ubicación cerca de playas muy bonitas, sin masificar y con muy pocos edificios. Ubicado en una zona tranquila y elegante a 15 minutos andando del centro de Tarragona. Sin problemas para aparcar. El desayuno es buenísimo, te ofrecen lo que quieras para desayunar (aunque debería incluir zumos naturales) y el personal muy amable y cordial. Dispone de una tienda delicatesen con terraza para tomar algo tranquilamente. Mercadona a diez pasos del hotel por si quieres aprovisionarte. A resolver un problema de mal olr en la recepción.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por su amable comentario y valoración. Tomamos nota de las indicaciones para poder mejorar en nuestro servicio y calidad. Nos alegra conocer que su estancia en el hotel fue de su agrado. Esperamos poder volver a recibirle de nuevo.
Saludos
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Calidad precio muy equilibrado, teniendo en cuenta esto solo decir que recomiendo el alojamiento, ya que sin estar en el centro de la ciudad caminado un rato tienes playa, se esta tranquilo, se puede aparcar bien, vamos a los que nos gusta llegar y no perder tiempo en aparcar...ni agobiarnos por la distancia a la que estamos de la playa... es un lugar excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNuria, Director de Relaciones con Clientes en Nuria, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria. Le agradecemos su amable comentario y valoración. Si decide volver a Tarragona le estaremos esperando.
Saludos.
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente atención y trato sumamente cordial por parte de todo el personal del hotel. Fue la primera vez que visite el país y me ayudaron en todo lo que necesite para programar mi viaje. Muy lindo y luminoso, me encantaron los espacios comunes y la vista, espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNuria, Director de Relaciones Públicas en Nuria, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegramos haberle sido de gran ayuda y que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Si alguna vez desea volver, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos

¿Has estado en Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuria

Dirección: Via Augusta 145, 43007 Tarragona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuria 3*
El hotel cuenta con una privilegiada situación desde donde podrá visitar el centro histórico y comercial de Tarragona, con sus ruinas romanas y sus monumentos más característicos que están situados a pocos minutos a pie. El hotel posee también un fácil acceso a la playa, la cual puede observarse desde el balcón de algunas de las habitaciones. Si viaja en coche, el hotel cuenta con garaje privado (de pago) y en las inmediaciones del hotel encontrará una gran facilidad de aparcamiento (gratuito). Después de una larga jornada en la ciudad, podrá descansar y disfrutar de la calma de la zona y podrá también comer en nuestro restaurante. El Hotel cuenta con una elegante tienda- restaurante donde podrá degustar una selección de especialidades basadas en la cocina mediterránea y comprar gran variedad de productos delicatessen. Podrá degustar también nuestro menú diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Tarragona
Hotel Nuria En Tarragona
Nuria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.