“Estaba todo muy rico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Estaba todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos decidimos por probar muchas cosas y no pasamos de la primera hoja de la carta, todo de picoteo. Nos gustó mucho y si vuelvo a Tarragona volveré al terrat. Al principio nos pusieron un entrante sin pedirlo que estaba muy rico y luego a mitad de la cena un sorbete que tampoco habíamos pedido, todo un detalle.

Un 92 % lo recomiendan
Tarragona, España
“Un referente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Para mi uno de los mejores restaurante de Tarragona, un referente en la gastronomía y un servicio excelente. 100x100 recomendable!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Jornadas gastronómicas del Boletos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy a las jornadas del boletus y es un homenaje para los gustos que hay que aprovechar, también he ido a comer menú y carta y salí contento.

Tarragona
“No nos gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos y por uno que no callaba, tuvimos que cenar este restaurante que estaba rebosado de gente. Con las jornadas de setas y que todavía no hemos encontrado,hay restaurantes mejores. Precio en comparación de otros no es de los más caros,con lo cual puedes repetir, pero demasiada gente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Que placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No lo conocía y acudí invitado por un amigo de Tarragona(después de esto le debo mas amistad). Que sorpresa plato a plato. Tuvimos la suerte de que había un menú dentro de las XIII Jornadas gastronómicas de las setas (Ojo se acaban el día 17 de noviembre, no os lo perdáis). Que imaginación, que elaboración!!!!!!. Tres aperitivos, 5 mini platos de menú y postre. Todo con vino incluido por 45€, de verdad que es barato. Reseño solo lo que mas me gusto: Croquetas de boletus edulis con corazón de foi (soberbio), arroz instantáneo de mucosas en su jugo (que elaboración mas excelente), sashimi de atún rojo con tomate confitado, pistacho y tartar de setas (atún rojo del mediterráneo con su carnet para poder realizar su seguimiento), la falsa paella de garbanzos con trompetas de la muerte, tripa de bacalao y ortigas (para morirte) y el postre de texturas de chocolate con bombones de setas. Los que no pongo excelentes también. Vamos un sitio para apuntárselo y tenerlo siempre en cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente