“Es el mejor restaurante de la ciudad, con diferencia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 341 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Es el mejor restaurante de la ciudad, con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

He tenido la oportunidad de comer en muchas ocasiones en este restaurante, tanto el menú diario que ofrecen que es de lo mejor que hay en esta ciudad, así como a la carta o como ahora en la edición Tarragona Wine, siempre la puntuación que se merecen es de 10.
La calidad de los productos es inmejorable, al igual que el personal que trabaja en el citado restaurante, son profesionales de la restauración, y además se puede apreciar que les gusta lo que están haciendo. También con ellos he podido disfrutar de alguna celebración familiar, cuyo existo ha estado siempre garantizado. Ah y también recomiendo el menú degustación, espectacular. En este restaurante he estado con mi pareja, con mi familia, y con amigos. Monaga.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“SABORES Y TEXTURAS DE 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante por todas las buenas opiniones que había recibido.
Solo tengo que decir que mi pareja y yo coincidimos en que era el sitio donde más habíamos disfrutado comiendo.
Hicimos el menú especial de 17 euros del Tarragona Wine, que acaba el 4 de marzo. En total, con una copa de vino, agua, pan y el aperitivo de entretenimiento nos salió a 20 euros por cabeza... un precio excelente teniendo en cuenta la calidad de la comida, atención de los camareros, limpieza del restaurante y creatividad... todo lo que vimos allí, tanto lo que comimos y lo que vimos en las mesas de alrededor llamaba la atención.
Vamos, que nos hemos quedado con una muy buena impresión. Sé que este precio no es el habitual de este restaurante y que si quiere disfrutar de un menú degustación o te pones a poner a la carta te sale más caro, pero tengo muy claro que volveré a este restaurante si o si y no tardaré demasiado!
Visiten el Terrat de Tarragona, sin duda alguna, no les defraudará.

• Visitado el marzo de 2014
Reus, España
“Calidad contrastada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú diario a un precio razonable habida cuenta la calidad de la comida. Excelentes platos y excelentes postres. Muy buen trato.

Visitado el marzo de 2014
España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

De lo mejor de Tarragona ciudad para comer de menú y también para celebraciones. Calidad-precio inmejorable. Servicio excelente. No se puede pedir más.

• Visitado el febrero de 2014
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por casualidad encontramos el Terrat por internet para ir a comer con la familia. El trato por parte de la propietaria fue excelente, lo mismo que por parte de los camareros, atentos en todo momento. El filete de ternera en hamburguesa es uno de los platos más completos que he probado. Conclusión: excelente restaurante, excelente trato y excelente comida!!!