“Menú de 18€ mejorable” 2 de 5 estrellas

C/ Pons d'Icart 19, Tarragona, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 341 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Menú de 18€ mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer el menú del medio día de 18€ la verdad que no era nada del otro mundo, la lechuga de la ensalada de muy mala calidad seca sin sabor a nada de segundo una corvina aceitosa y sin sabor , excelnte servicio de los camareros muy
amables.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Terracita de lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hicimos un menu ejecutivo hace cosa de un mes de traca!!!! Me acuerdo sobretodo del atun que era fabuloso, el servicio estupendo, y la terracita es un lujo ahora en veranito, yo creo que son los mejores de tarragona!!!!

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lugar agradable donde comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en la terraza, fresquita y cómoda.

El trato fue muy bueno, la comida de calidad.

Por el precio que pagamos (21 por persona, sin postre ni vino), estuvo más que correcto.

Hicimos el menú de tapas (4 unidades) y el menú de mediodía que no se si hacen también por la noche y las cantidades fueron correctas, ni para pasar hambre ni para acabar lleno, seguramente con el postre hubiéramos acabado llenos.

Totalmente recomendable y un lugar para volver.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“celebracion FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hace unos días celebramos un acontecimiento familiar en este Restaurante. Nuestro agradecimiento a Laura y a todo el equipo (cocinero excelente) y el personal a su servicio muy profesional.
El menú aconsejados por ella, inmejorable, nosotros ya conocemos de la excelencia de sus platos, pero había otros miembros de la familia que era la primera vez que estaban en este restaurante, nos felicitaron por la elección. Esta felicitación la queremos hacer llegar a todo el personal de Restaurante El Terrat de Tarragona. Gracias a todos por hacernos pasar junto a los nuestros un día tan inolvidable.
No lo duden ir a este restaurante es ir a lo seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“actualmente de lo mejor de Tarragona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Por casualidad he estado en este restaurante dos veces seguidas, comiendo a la carta por negocios un jueves y cenando uno de sus menús con unos amigos un viernes, en ambas ocasiones el precio por persona estubo sobre los 40 euros y en ambas tanto yo como el resto de comensales salimos extremadamente satisfechos. La comida es de calidad, original y suficiente en cantidad, el servicio atento y simpático, cada uno en su papel pero sabiendo leer bien las situaciones, el local interior agradable y la terraza un lujazo que ya empieza a ser reconocido en Tarragona. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente