“Sencillo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Tarragona
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor es que esta en el centro de Tarragona, es un hotel normal, creo que necesita alguna reforma, pero en general es aceptables. Hemos asado un fin de semana, nos dejaron escoger entre dos habitaciones, sencillas pero con lo necesario. El desayuno más que correcto, muy bien.
Habia de todo un poco y bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
TREMP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel muy céntrico, estuve con mi pareja y disfrutamos mucho, las habitaciones cómodas y el personal encantador.
el restaurante genial, yo soy vegetariana y comí estupendamente, mi pareja recomienda los callos. Nosotros tuvimos una estacia genial y repetiremos sin falta al volver a Tarragona!
Muy recomdable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Situado junto al mercado, difícil de encontrar sin GPS, ya que esta en pleno centro. Las habitaciones limpias y confortables, las vistas al menos de nuestra habitación, horribles. El baño limpio,aunque la bañera podría mejorar. El restaurante del hotel, bastante bueno sobre todo para cenar o comer. El desayuno buffet mejorable. Volvería por aquí si viniera a Tarragona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo peor no es que sea un hotel básico y antiguo, aunque limpio y bien situado al lado de la Rambla y cerca del balcón del Mediterráneo, no, lo PEOR es la MALA ATENCIÓN que dan desde el servicio de recepción hasta el desayuno. Con un poco de esmero podrían hacerlo, al menos, mas agradable. Para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sivas a este hotel, pide una habitación alta o interior, porque al estar al lado del mercado hay rui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Era un comentario previsible. A pesar de que se le dio a escoger entre varias habitaciones, este cliente parecia venir predispuesto en contra de nuestro hotel. Parece que su agencia nos selecciono por la proximidad con el Palacio de Congresos. A la entrada nos manifesto que el hotel no le gustaba en absoluto delante de otros clientes conocidos de el. Cuando estos fueron a ver las habitaciones nos dijeron con perplejidad que no entendian de que se estaba quejando. Posiblemente este cliente esta acostumbrado a hoteles de mayor categoria, seguramente mas acordes con su status profesional. El hotel Urbis Centre es un modesto hotel de 3 estrellas, en pleno centro de Tarragona, fundado en 1959, con una ultima reforma en 2009 y lo que mas nos caracteriza es nuestra atencion personalizada, nos gusta cuidar y ser hospitalarios con nuestros clientes, aunque como es obvio, en ocasiones no conseguimos nuestro objetivo. Agradecemos que al menos haya indicado que el hotel es centrico y limpio.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel muy céntrico, a dos minutos de la Rambla Nova, con buena relación calidad precio. Las habitaciones están limpias, aunque el mobiliario es escaso y se escuchan con facilidad los sonidos de otras habitaciones próximas. El baño está escasamente equipado. El personal es amable. El desayuno buffet, no incluido en el precio pero no caro, es abundante y variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona
Urbis Tarragona
Hotel Urbis Center Tarragona
Urbis Hotel Tarragona
Urbis Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Urbis Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.