“Horrible” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante sólo una noche y la verdad es que no fue una experiencia muy agradable. El aire acondicionado no funcionaba y no nos han dado ninguna explicación y para el colmo el ascensor estaba fuera de servicio!Las cama nada cómoda y había mucho ruido en el pasillo. No os recomiendo nada este hotel aunque en internet tiene buena crítica.

• Se alojó el mayo de 2014
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
lamentamos que su experiencia no fuera satisfactoria. Uno de los ascensor se estropeo ese dia, es cierto, pero al cabo de una hora estaba arreglado y el otro ascensor estuvo siempre en funcionamiento. en esta epoca del año, para unos clientes hace frio y para otros hace calor. En estos momentos, la calefaccion esta conectada, pero la mayoria de clientes la apagan porque tienen calor. Siempre que un cliente lo pide se le conecta la calefaccion sin problemas. Respecto de los ruidos en el pasillo, es posible que en ese momento hubiera algun cliente ruidoso, hubiera bastado con que avisaran en recepcion, para que hubieramos podido evitar esas molestias. No tenemos constancia de que hayan camas con algun problema, si nos indica el numero de habitacion lo podemos revisar. En el caso de que tuvieran que volver a Tarragona, nos gustaria brindarles de nuevo nuestra hospitalidad y que nos dieran la oportundidad de porporcionarles una estancia de su agrado. Si asi lo decidieran, pongase en contacto conmigo y con mucho gusto me ocupare personalmente de que su estancia no les decepcione.

• Griego primero
sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

hotel muy renovado parece nuevo. facil de llegar en coche. muy centrico. tiene parking propio cercano al hotel. el restaurante es muy bueno y de precio nada caro. wiffi sin fallos.
personal muy amable y servicial. wifi excelente. Limpieza muy bien realizada.
por todo lo que ofrecen es muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: muy renovado. menus de calidad y buen precio. wifi muy bueno. con parking muy cercano y buen precio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos un grupo de 16 personas a cenar la noche de Fin de año. Teníamos buenas referencias de este hotel y esperábamos pasar una buena Nochevieja. La realidad no se pareció en nada a las expectativas.

En el comedor había por lo menos el doble de personas de las que cabían. En algunos sitios no se podía pasar entre las mesas de manera que los clientes teníamos que pasar los platos sucios a los camareros y repartirnos los platos con comida porque ellos no podían llegar a toda la mesa.

Las raciones eran de risa. Había platos de rape que llevaban dos medallones pequeñísimos y el resto eran patatas. Todo era de la peor calidad. Los vinos totalmente desconocidos y del tipo 'peleón', el cava era pésimo. Esto en Tarragona es inaceptable, tenemos DO propia y estamos rodeados de DO reconocidas como Montsant, Priorat o Penedès.

A la hora de las uvas no teníamos ni copas para brindar. No tenían copas de cava para todos los clientes!!! Al final nos trajeron vasos de sidra porque no tenían más copas. Lo que nos da una idea de cómo excedieron el número de comensales permitido en la sala.

Hubo clientes que se comieron el segundo plato después de las uvas porque no les dio tiempo de servirlo antes.

Nosotros avisamos que íbamos con niños (había menú infantil) y con carro. Pues no había sitio ni para el carro. Tuvimos que dejarlo en la entrada y cuando el bebé se durmió aguantarlo en los brazos.

Estaba todo el espacio lleno. La salida de emergencia estaba bloqueada por una mesa llena de clientes.

Los lavabos estaban sucios, como si se tratara de una discoteca a las 5 de la mañana.

Fue un desastre. Me consta que hubo clientes que presentaron hojas de reclamaciones.

Aún tuvimos suerte de que no pasó nada porque aquello hubiera sido una ratonera. Por supuesto no tenemos intención de volver y no vamos a recomendárselo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel situado en el mismo centro de Tarragona, silencioso y limpio, pero si buscas excelencias , este no es tu hotel, la verdad es que pagas lo que tiene y ofrece. El servicio excelente y nos recomendaron un restaurante que esta muy cerca que es espectacular

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Vine con mi equipo a Tarragona a jugar un partido y estuvimos en el hotel dos noches. El desayuno perfecto, tenía bacon, bollería, embutidos... de todo, le doy un 9,5 al desayuno ya que le faltaban los huevos fritos. De las demás comidas no puedo opinar ya que solo desayunamos. El hotel muy tranquilo, bien situado y con wifi gratis, cosa que se agradece. Muy cómodas las habitaciones, con tele de plasma, y espaciosas, aunque los baños sin pestillo. Poco más que añadir

Consejo sobre las habitaciones: Si venís a este hotel, cogedlo al menos con desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona
Urbis Tarragona
Hotel Urbis Center Tarragona
Urbis Hoteles
Urbis Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Urbis Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.