“necesitado de reformas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Tarragona
Spain
“necesitado de reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Hotel de tres estrellas con habitación de dos. Necesita ya una reforma. Si es cierto que el desayuno es más que aceptable. Está bie situado pero elegiría otro lugar la próxima vez que vuelva a Tarragona

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
carlos segarra s, Gerente en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
nuestro hotel ha sido reformado en 2010. Nos gustaria que nos permitieran mostrarselo en una proxima visita a nuestra ciudad.

• Griego primero
Hellín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Reservé el hotel Urbis Centre de Tarragona a través de su página web (es de la cadena Sercotel) a un muy buen precio (205,44 euros con desayuno incluido por 3 noches) y estuvimos desde el 30 de julio al 2 de agosto. El hotel es muy céntrico, a 10 minutos de la estación de tren y de la playa y a 10 minutos también de la estación de autobuses, y desde allí se pueden realizar todas las visitas a los monumentos de la ciudad (Anfiteatro, Murallas, Circo y Pretorio, Catedral...). El hotel es muy moderno en el hall de entrada, y tiene una pequeña biblioteca y conexión gratuita a internet. Además, dispone de prensa gratuita, con gran diversidad de periódicos. Son un poco más antiguas las habitaciones. El personal de recepción fue muy atento y nos trató estupendamente, e incluso nos dieron a elegir entre tres habitaciones la que más respondiera a nuestras exigencias. Habíamos solicitado cama de matrimonio y dos habitaciones la tenían, pero eran de tamaño reducido, y nos quedamos con la habitación 102 que tenía dos camas juntas y amplias. Además, un aspecto muy destacado era su desayuno buffet, que era extraordinario, por lo que si podéis reservar con el desayuno incluido lo agradeceréis. En definitiva, un buen hotel, que responde a los estándares en la ciudad de Tarragona.

• Me gustó — Desayuno buffet y trato del personal
  • No me gustó — La habitación un poco antigua
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2006

Es perfecto si buscas un lugar céntrico en esta bonita, agradable e interesante ciudad. De hecho, No creo que la publicidad sea lo suficientemente efectiva a la hora de indicar su ubicación. El hotel se encuentra en una plaza de abastos, rodeado del ambiente local que es difícil encontrar en hoteles de playa turísticos. En otras palabras, si quieres sentir el espíritu del país donde te encuentras, este es el lugar ideal para ti. Encontrarás uno maravilloso bar de tapas vascas (y baratas) cuyo nombre es Lizarran' y está en la misma plaza. Básicamente, lo que vas a obtener aquí es un hotel eficiente, agradable y limpio, lo suficientemente cerca de la estación de tren si posees equipaje con ruedas. Una vez dicho esto, puede estar un poco lejos de la playa (15 minutos andando) para algunos. No es demasiado elegante pero cumple holgadamente con su función. Muy recomendado, sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona
Urbis Tarragona
Hotel Urbis Center Tarragona
Urbis Hotel Tarragona
Urbis Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Urbis Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.