“buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Tarragona
Tarragona, España
“buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tranquilo aunque en el centro de la ciudad.
Buen servicio de restaurante.
Espaciosa, con vestidor y una televisión bastante grande para ser un hotel.. La comida muy bien y el desayuno de 10, Desayuno completo

Consejo sobre las habitaciones: haced incapié en que cuando sea cama doble, sea una cama doble, no dos camas unidas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
València d'Àneu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

cogí una habitación individual. Estaba limpia. el aire acondicionado era antiguo. La cisterna del váter había que abrirla para tirar de la cadena. Desayuno aceptable pero el salon donde se desayuna es muy pequeño y hay que ir a otra donde ya no lo tienes todo a mano.

Consejo sobre las habitaciones: yo la tenía en el quinto y daba a la calle. Muy tranquila. Sin problemas si los vecinos son silencio...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me senti estafada!! En las fotos se veia la habitacion grande, moderna, con cerradura electronica y el hotel decia que disponia de sala de spa incluido. Cuando llego que me encuentro? la habitacion era pequeña, anticuada y olia a humedad! El spa?? Es un negocio a parte al otro lado de la calle y encima cerrado! DECEPCIONANTE! El peor fin de semana con mi pareja!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
en primer lugar me llama mucho la atencion que en el mes de junio de 2014 se publique una opinion relativa a una estancia en el mes de octubre de 2013, no entiendo que despues de tantos meses se publique una opinion y mucho menos en el tono que se ha publicado. En nuestro modesto hotel nunca hemos estafado a nadie. Como en todos los hoteles del mundo, hay habitaciones mejores y peores. En nuestro caso, disponemos de algunas habitaciones individuales en las que la cama es de matrimonio y a veces las ofrecemos como alternativa mas economica a la habitacion doble standard. Posiblemente el caso que nos ocupa se refiere a una de estas situaciones. EL hotel esta reformado en 2009, con lo que decir que la habitacion esta anticuada, da la impresion de que la intencion es de criticar al Hotel sin mas. En el caso de que esta critica corresponda realmente a una estancia en el hotel, estaremos encantados en poder atender de nuevo a estos clientes y ofrecerles una estancia, que seguro sera de su agrado. Solo tienen que contactar conmigo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue la opción de última hora al no quedar casi alojamientos en la ciudad para el puente de Mayo y quedamos satisfecho. Un hotel correcto bien situado, limpio, con buenas instalaciones y personal de trato amable

Consejo sobre las habitaciones: El único pero fue que la habitación olía un poco mal al volver por la noche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel durante sólo una noche y la verdad es que no fue una experiencia muy agradable. El aire acondicionado no funcionaba y no nos han dado ninguna explicación y para el colmo el ascensor estaba fuera de servicio!Las cama nada cómoda y había mucho ruido en el pasillo. No os recomiendo nada este hotel aunque en internet tiene buena crítica.

• Se alojó el mayo de 2014
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
lamentamos que su experiencia no fuera satisfactoria. Uno de los ascensor se estropeo ese dia, es cierto, pero al cabo de una hora estaba arreglado y el otro ascensor estuvo siempre en funcionamiento. en esta epoca del año, para unos clientes hace frio y para otros hace calor. En estos momentos, la calefaccion esta conectada, pero la mayoria de clientes la apagan porque tienen calor. Siempre que un cliente lo pide se le conecta la calefaccion sin problemas. Respecto de los ruidos en el pasillo, es posible que en ese momento hubiera algun cliente ruidoso, hubiera bastado con que avisaran en recepcion, para que hubieramos podido evitar esas molestias. No tenemos constancia de que hayan camas con algun problema, si nos indica el numero de habitacion lo podemos revisar. En el caso de que tuvieran que volver a Tarragona, nos gustaria brindarles de nuevo nuestra hospitalidad y que nos dieran la oportundidad de porporcionarles una estancia de su agrado. Si asi lo decidieran, pongase en contacto conmigo y con mucho gusto me ocupare personalmente de que su estancia no les decepcione.

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona
Urbis Tarragona
Hotel Urbis Center Tarragona
Urbis Hoteles
Urbis Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Urbis Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.