“Dos estrellas muy generosas” 2 de 5 estrellas

Hotel Urbis Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Tarragona
Zaragoza, España
“Dos estrellas muy generosas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo único bueno su ubicación en el centro. El resto no cumple con un hotel de tres estrellas. Hotel con las instalaciones anticuadas, zonas comunes con moqueta roja, vieja y sucia, buffet escaso, puertas de las habitaciones con cerradura, con un llavero que te obliga a dejar la llave en recepción, baños sucios con todas las juntas de las baldosas y la mampara negras. En mi baño concretamente había una ventana ciega, se abria y solo se veían tuberias y se desprendia mal olor. Paredes de papel se oye todo.
No lo recomiendo como hotel de tres estrellas en absoluto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El mes de junio reservé una habitación triple para el fin de semana 9 y 10 de agosto. Viajaba con mi mujer y mi hija de 2 años. Me decanté por una triple simplemente por comodidad y estar más anchos aunque pagara bastante más que una doble. Cuando entramos en la habitación vimos que se trataba de una habitación doble pequeñísima, con dos camas pequeñas juntas. Allí era imposible meter una tercera cama. Al no disponer ninguna triple libre en aquellos momentos le solicitamos una cuna, lo único que tenía cabida y que no entorpecía el paso para ir al lavabo o salir de la misma habitación. La sorpresa viene a la hora de pagar. Reservo amplitud y comodidad por un precio y me cobran lo mismo para todo lo contrario. Y todavía tienen la poca vergüenza de decirme que si no viene otra pareja de amigos con nosotros, que se hospedaron en el mismo hotel, "me la cuelan", así literalmente. Por todo ello solicité hoja de reclamaciones. Por cierto, no vi por ningún lado ningún cartel o papel visible conforme se dispone de hojas de reclamaciones para los clientes, cosa a la que están obligados. Volveré a Tarragona el próximo año para las mismas fechas, pero seguro que no me hospedaré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
carlos segarra s, Gerente en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Nosotros comercializamos diferentes tipos de habitaciones, una de ellas es la habitacion doble basic, que es una habitacion individual con cama de matrimonio. Esta es la habitacion, mas economica que habian reservado los amigos de estos clientes, cuando llegaron por cortesia les ofrecimos una habitacion superior, con lo que la estancia les salio mas economica. Estos clientes tenian reservada una habitacion doble con cama supletoria, la habitacion asignada, la 209, tiene perfectamente capacidad para tres camas y una cuna, de hecho, el cliente anterior tenia tres camas y una cuna en la habitacion. Es una de las habitaciones que mas satisfacen a nuestros clientes por su luminosidad y por tener un baño totalmente exterior.
las fechas de la primera quincena de agosto son fechas de temporada alta en Tarragona, con lo que los precios son algo superiores al resto del año, en el que nuestra ciudad se caracteriza por unos precios muy moderados en general
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos porque nos regalaron un cupón de "wonderbox" que supuestamente incluía una noche, una cena, acceso spa 24h y desayuno buffet ah y también supuestamente tienen parking. La habitación, de pena! Hasta un aprendiz le daba un mejor acabado! Armarios apolillados y pintura a brochazos de distintos tipos de gris, ventana a una calle ruidosa y sin luz natural, completamente oscura. La cena, inexistente por que los domingos no abren el restaurante, nos la cambian para una comida que teniendo que hacer check out a las 12??? Como la ibamos a hacer??? Ah si, dejandonos unos 6e más en un parking exterior por que ellos ofrecen un parking que no tienen, al igual que el spa, que aquello de 24h de acceso al spa cuando llegas allí se convierte en un bono de 4h para un gimnasio a 2 calles del hotel. En resumen, GRACIAS A DIOS NO SALIO DE MI BOLSILLO!!!

• Se alojó el agosto de 2014
A veces la informacion en las cajas regalo no es del todo concreta. Nuestro restaurante esta cerrado los domingos y eso se comunico en el momento de hacer la reserva. Ofrecimos un late checkout hasta las 14'00 para que pudieran ir al spa y luego comer en el restaurante. El problema era que estos clientes llevaban dos perros y no tenian donde dejarlos mientras comian, a pesar de que les propusimos una solucion. En el mes de agosto, este tipo de situaciones tienen un poco mas de complicacion. El Spa Orion, con el que tenemos un acuerdo de colaboracion, esta a 100 m del hotel y cuenta con una piscina climatizada con chorros, sauna, baño turco, jacuzzi y servicio de masajes. Sus instalaciones son muy completas y a ellas se añaden dos salas de gimnasio, una de musculacion y otra repleta de las maquinas mas avanzadas en cuanto a ejercicios de cardio. Lo que indicamos en el bono que entregamos, es que ademas del spa pueden utilizar el gimnasio, lo que la mayoria de clientes agradecen. Recuerdo que les molesto que la normativa del spa exigiera chanclas y gorro de baño.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado ocupando dos habitaciones cuadruples pequeñisimas, sucias y ademas los chinches nos han comido. Camas supletorias incomodisimas habitaciones con vistas a un patio interior y los pasillos de las plantas con una moqueta llena de manchas y con muy mal olor. Puertas de habitaciones muy viejas sin cerraduras de seguridad y las habitaciones olían fatal.

• Se alojó el agosto de 2014
carlos segarra s, Propietario en Hotel Urbis Centre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Disponemos de varios tipos de habitaciones cuadruples, algunas dan a un patio interior y todas ellas tienen una superficie de 29 metros, con dos estancias separadas, un baño y dos tv. No entiendo como puede calificarse la habitacion de pequeña.

Si el hotel tuviera chinches hubieramos tenido un aluvion de quejas estos dias de plena ocupacion y no hemos tenido mas comentarios. la mayoria de habitaciones estan ocupadas por familias. Ademas, nuestras instalaciones y sobre todo los colchones tienen un tratamiento periodico para evitar todo tipo de problemas con insectos y acaros.
nuestras puertas con cerradura de llave, entendemos que son mas seguras que las cerraduras magneticas con tarjeta, si bien ello puede ser susceptible de apreciacion.

Los comentarios en trip advisor, no permiten identificar al que escribe la opinion, con lo que nos resulta dificil poder comprobar si este cliente se alojo efectivamente en el hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel céntrico y algo antiguo, aunque bien cuidado. Da la que ofrece. No puedo opinar sobre el desayuno ni el restaurante ya que no tuve oportunidad de utilizarlo. Por su situación y por la relación calidad - precio sin duda volveré.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Urbis Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbis Centre

Dirección: Plaza Corsini 10 | C/ Reding, 43001 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urbis Centre 3*
El Sercotel Hotel Urbis Centre es un confortable hotel 3 estrellas en Tarragona situado en el centro de la ciudad, cerca del Anfiteatro romano y de los demás monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad. A muy pocos metros tiene la playa, con el balcón del Mediterráneo en su cabecera y las estaciones de tren y autobús.El edificio, con una decoración renovada, cuenta con 44 estancias ideales para unos días de vacaciones y turismo en la capital de esta provincia catalana. Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tus eventos en Tarragona, el Sercotel Hotel Urbis Centre también cuenta con un salón para 30 personas perfectamente equipado. El edificio goza de conexión Internet WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbis Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbis Tarragona
Hotel Urbis Centre Tarragona
Urbis Tarragona
Hotel Urbis Center Tarragona
Urbis Hotel Tarragona
Urbis Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Urbis Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.