“Muy, muy lindo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
“Muy, muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Contrate por muy pocos euros mas una habitacion superior y refaccionada
hace poco. Era muy linda, amplia, con balcon a la pileta y una baño completo con jacuzzzi. Tambien tenia escritorio, un sillon doble y mesa de cafe. La ubicacion es unica. A pocas cuadras del mar y del centro historico. Fuimos con auto y lo estacionamos enfrente del hotel en un parking subterraneo muy amplio. El desayuno es correcto y el personal amable.
Tiene una linda piscina. Volveria a ir sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fuimos con un grupo de amigos a Port Aventura un fin de semana. Además de estar muy bien situado para ir al parque de atracciones, el hotel vale la pena porque está en el centro de Tarragona. Pudimos ver las famosas ruinas romanas! La relación calidad-precio muy satisfactoria y el personal fue de gran ayuda. Repetiremos!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

fui por trabajao a Tarragona y además de alojarme en una de las habitaciones superiores (grandes y biend ecoradas) tube la suerte de poder estrenar el salon de desayunos. La verdad que merece la pena desayunar en el buffet del hotel. Os recomiendo el hotel!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Las habitaciones rciente reformadas (según me comentan) son muy bonitas y completas, con TV con entrada USB.
El desayuno y la piscina son muy destacables.
La relación calidad precio muy buena

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Kielce, Polonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Antes de irme a visitar Tarragona he reservado en este hotel una habitacion. He dado todos los datos incluso mis datos de tarjeta, me confirmaron que esta todo reservado. Luego , cuando he venido a este hotel para hacer check-in me dijeron que esta reserva no existe, que tienen el hotel lleno, que seguro que he hecho reserva en otro hotel y que me equivoco. Despues de una hora de pelea me pidieron disculpas, algun recepcionista se ha olvidado de mi reserva y ya estaba ahi alojada otra persona. La unica opcion que me dieron pues buscar otro alojamiento. No voy a reservar nunca mas ni una noche en este hotel y os aconsejo hacer lo mismo .... !

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Hotel Lauria Salou
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.