Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy flojito 3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lauria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Lauria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Lauria
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona
Ibiza
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Muy flojito 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hotel situado en el centro de Tarragona, muy cerca de la estacion de tren, la calle da a un mirador delante del mar, con muy buena vista. El hotel es un flojito 3 estrellas, las habitaciones algo anticuadas y los baños necesitan una urgente reforma. (bañera oxidada, marcas de oxido, olores etc). Por lo demas nada que resaltar ni en positivo. Si realmente buscas un hotel especial porque te gusta disfrutar de la estancia y eres un poco exigente, no vayas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelLauria, Director General en Hotel Lauria, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Buenas tardes Marcelo,

Primero que todo agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro hotel. Los comentarios de nuestros clientes siempre son tenidos en cuenta y nos son útiles para mejorar en todo aquello que nos es posible.

Tan sólo me gustaría comentarle que, efectivamente tenemos algunas habitaciones que necesitan mejoras pero trabajamos día a día para ir solucionando algunos desperfectos que surgen por el uso de las mismas instalaciones.

Comentarle que desde Septiembre 2009 Dormicum Hotels gestiona este establecimiento y desde entonces estamos haciendo actuaciones para mejorarlo. A mediados del 2010 finalizamos la reforma de la tercera planta, en abril del 2011 también se ha reformado integramente el Salón de Desayunos del hotel y, si todo va según lo previsto, durante el 2012 se volverá a realizar una reforma importante en el establecimiento. Esta es la filosofia de Dormicum Hotels, siempre trabajar para mejorar.

En sus comentarios nos habla de un hotel especial, de un cliente exigente... evidentemente hay que ser conscientes que nuestro establecimiento no es un cinco estrellas lujo, ni un hotel boutique... pero si que somos un hotel que intentamos ofrecer siempre una relación calidad-precio lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Normalmente el cliente que escoge un hotel de nuestra categoría es un cliente que busca unarelación calidad-precio a un precio asumible y no tanto el hotel especial con tarifas bastantes diferentes a las nuestras. Sabemos que existen otros establecimientos que pueden ofrecer esas experiencias con un correspondiente valor económico, por supuesto.

Espero estas líneas sirvan, como mínimo, para que la próxima vez que venga a Tarragona seamos una de sus opciones de alojamiento ya que creemos que podemos ofrecer una muy buena relación calidad-servicio con una situación dentro de la ciudad inmejorable.

Reciba un cordial Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

245 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    55
    103
    54
    16
    17
Ver opiniones para
53
104
16
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Habitación con un mobiliario muy viejo con un suelo sucio y amarillento que hace juego con el tono de las paredes. Un cuarto de baño ridiculo, sucio y muy deteriorado (Mejor no abrir la ventana del chus). Lo Mejor: La papelera del cuarto de baño ( plastico amarillento y con el asa oxidada) propia de peliculas de Asalto a las tres, y ese pedazo de 14" a color.
No sé quien da las estrellas a los hoteles, pero se nota que el que le puso tres a este hotel, no pasó por la habitación 119.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Terrassa, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hemos estado dos noches hospedados por un regalo que nos hicieron y la verdad que las habitaciones son muy viejas y los colchones solo tienen que muelles (supongo que no los han cambiado desde que se inauguro el hotel) La recepcionista de la mañana no ha estado a la altura por no decir que ademas de borde no tenia ni idea de lo que hacia, el resto de personal bien. La ubicacion del hotel es perfecta, el desayuno esta bien y la piscinita va bien para refrescarse un poco. No volveremos por la recepcionista.
El parquing esta situado a dos calles del hotel, es un parquing publico con tarifa especial para huespedes del hotel pero hay que caminar bastante.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hotel reformado solo hab.ejecutivas ,las habitaciones mobiliario viejisimo y sucio
los baños los fregan pero no barren nunca ; llenos de pelos y huelen fatal .
En 9 noches no han cambiado las sabanas,el suelo de madera antigua y le pasan la mopa
sin fregar y lleno de manchas (admiten perros)... y los muebles super sucios y viejos y las camas necesitan un cambio de colchones inmediato,salen todos los muelles.
Varios dias a las 16:00 las habitaciones estaban sin hacer (segun nos dijerón hasta las
17:00 horas hacen las habitaciones ;para descansar tienes que esperar a que terminen.
Las habitaciones exteriores a la calle mejor no asomarse,cutre y mas cutre (la zona esta muy deteriorada)
No hay zona cercana para dejar coche, zona Azul (pago) o como nosotros en garaje de
pago y lejos (y para ir a playa hay que coger el coche,imposible andando.)

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Contrate por muy pocos euros mas una habitacion superior y refaccionada
hace poco. Era muy linda, amplia, con balcon a la pileta y una baño completo con jacuzzzi. Tambien tenia escritorio, un sillon doble y mesa de cafe. La ubicacion es unica. A pocas cuadras del mar y del centro historico. Fuimos con auto y lo estacionamos enfrente del hotel en un parking subterraneo muy amplio. El desayuno es correcto y el personal amable.
Tiene una linda piscina. Volveria a ir sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lauria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lauria

Dirección: Rambla Nova 20, 43004 Tarragona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lauria 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Lauria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona (Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El Hotel Lauria se encuentra en la Rambla Nova junto al famoso Balcón del Mediterráneo, un lugar desde el que se observan las mejores vistas del mar de toda Tarragona.Muy cerca del hotel quedan los principales atractivos turísticos de la ciudad como el anfiteatro y el circo romano o otros atractivos importantes de la ciudad como el Palacio de Congresos o el Recinto Ferial de Tarragona por lo que también es ideal para aquellos que se alojen para asistir algún congreso, convención...El Hotel Lauria forma parte de un edificio catalogado de principios del siglo XX y dispone de 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, TV e hilo musical entre otras comodidades. Para mejorar su estancia dispone de piscina exterior, Salón Ágora donde podrá disfrutar de nuestro desayuno tipo buffet o relajarse durante el día o noche mientras toma un refresco o bebida caliente, ve la TV, disfruta de la lectura…. y tres salas de reuniones donde empresas o particulares podrán realizar pequeños encuentros.¡Sin lugar a dudas, el Hotel Lauria es el alojamiento ideal para descubrir la ciudad de Tarragona! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo Tarragona
Hotel Lauria Tarragona
Hotel Lauria De Tarragona
Lauria Tarragona
Hotel Lauria 3 Tarragona
Hotel Lauria Salou
Hotel Lauria En Tarragona
Lauria Hotel Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.